Andrea Garcia es la portada de Playboy México Octubre 2012

Andrea Garcia es la portada de Playboy Mexico Octubre 2012
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Andrea Garcia vuelve a posar para la revista Playboy

Andrea Garcia vuelve a deleitar al público masculino con sensuales fotografías para la edición dorada del décimo aniversario de conocida revista para caballeros, donde la actriz reconoce que los libros son los mejores amigos de la mujer.

Andrea Garcia es la portada de Playboy Mexico Octubre 2012

Andrea García es la portada de Playboy México Octubre 2012

La hija de Andrés Garcia engalana la portada del mes de octubre de Playboy, que cuenta con una amplia tradición, a la que el mercado mexicano apenas se sumó hace una década.

La también conductora platicó sobre lo que es su personalidad y sus inquietudes, donde dejó muy en claro que si aceptó posar fue porque deseaba un año sabático con su hija y ésta era la mejor opción financiera.

Andrea Garcia habla sobre la razón por la que no tiene pareja

Además de resaltar que para ella los mejores amigos no son los diamantes, sino los libros, porque ellos te hacen libre. “Cuando un hombre te regala un diamante siente que te está comprando, por eso no tengo pareja porque quieren controlar lo que hago y eso no se puede”.

Sobre su padre, el actor Andrés Garcia, recordó que como suegro fue estricto, “todos marchábamos como soldaditos, pero a los 24 que yo ya era una mujer se relajo. Siempre prefirió que llegara con novios a la casa y no a otro lado”.

Andrea Garcia en la edición dorada de la revista Playboy

De esta forma, la actriz vuelve a deleitar al género masculino, en esta edición dorada de la revista, donde a lo largo de esta década han posado: Dorismar, Yared Licona “Wanders lover”, Erika García, entre otras.

La publicación, como parte de esta celebración, también realizará su primera carrera, en la que participarán algunos de los rostros que han sido fotografiados para la revista, además de que con esto se invita a luchar contra el cáncer de mama.

La carrera se efectuará el próximo 30 de septiembre en las categorías juvenil de 15 a 19 años; libre de 20 a 39 años; master 40 a 49 años; veteranos de 50 a 59 años y veteranos plus de 60 años y mayores.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>