Historias de La Virgen Morena por Telemundo

“Historias de La Virgen Morena” está inspirada en historias reales en las que la Virgen de Guadalupe interviene en las vidas de sus protagonistas

Telemundo Media anunció el estreno de la serie original “Historias de La Virgen Morena”, el lunes 1o de octubre a las 12pm ET/PT, 11am CT. La conmovedora serie, que saldrá de lunes a viernes, está inspirada en historias reales en las que la Virgen de Guadalupe interviene en las vidas de sus protagonistas, cuidadosamente adaptadas para la televisión con un alto nivel de producción.

“‘Historias de La Virgen Morena’ es un homenaje a las miles de personas que diariamente encuentran en la Virgen de Guadalupe una respuesta y un norte”, dijo Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. “Se trata de una producción de alto nivel que presentará historias conmovedoras que cautivarán a la audiencia”.

La devoción a la Virgen de Guadalupe es una tradición de más de trescientos años, sumamente arraigada en la cultura mexicana. Promofilm US está a cargo de la producción de “Historias de la Virgen Morena” para Telemundo Media. Cada episodio de “La Virgen Morena” está inspirado en un caso real adaptado para la televisión donde los actores son rigurosamente seleccionados en un proceso que privilegia la veracidad de sus representaciones. Las dramatizaciones son de corte realista y resaltan la fe y la devoción de los personajes. El programa está producido en su totalidad en territorio mexicano con calidad de Alta Definición (HD) y cuenta con un alto porcentaje filmado en escenarios exteriores.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

4 Comments

  1. augusto granados Reply

    Hola, Donde se pueden ver los episodios de la segunda temporada de VIRGEN MORENA?
    GRACIAS

  2. José Sánchez Reply

    ES una bendición que cuando estaba más desesperado aparece las historias de la Virgen Morena. Dios nuevamente me pone a mi alcance a nuestra madre que es nuestro refugio y nuestro amparo. Gracias por todo esto, sigan presentándonos las historias para que nuestra fe se acreciente y nos lleve a la vez a su Hijo Jesús.

  3. Me satisface, saver que se hagan las historias, de los milagros de mi Santa Virgencita, Mi morenita, a la cual le devo muchos milagros muy grandes y que solo ella los podia hacer, Ya es Justo que se le haga honor a quien honor merece. Felicito a mi canal de Telemundo, por traernas este importantisimo, programa, Dios los Bendiga. Leonor Perry xxx

Deja tu Comentario