Livia Brito posa para la revista H de Octubre 2012

Livia Brito posa para la revista H de Octubre 2012
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Livia Brito conocida por participar en telenovelas como Triunfo del amorAbismo de pasión, posa en poca ropa en la Revista H de Octubre 2012.

Livia Brito en la revista H de Octubre 2012

Livia Brito en la revista H de Octubre 2012

Livia Brito aseguró que aceptar posar con poca ropa para una revista de caballeros fue debido a que la oferta le llegó en el momento justo.

“Acabo de hacer las fotos de la revista y terminé muy contenta, la locación es hermosa en Bacalar y la pasé muy bien. Esta revista cuida mucho a los artistas, la integridad y personalidad, me sentí bien”, explicó.

Señaló que el objetivo que ella quería con dichas fotografías se cumplió. “Fueron fotos sensuales, todo muy bonito y artístico, por eso me animé a hacerlo, no por el hecho de estar enseñando tanto.

“Era algo que me han pedido mucho y creo que ya era el momento y el aceptar hacer esto no fue por el estímulo económico, porque ya en otra parte me ofrecieron más y no acepté”, explicó.

¿Y en que anda Livia Brito?

Livia hizo su debut en teatro con el personaje de Beatriz en la obra El cartero, junto a Helena Rojo, Ignacio López Tarso y Erick Elías.

Respecto a su personaje, señaló que es una joven de unos 25 años, virgen en el “amor”, por lo que verán cómo se empieza a enamorar; además de la relación fantástica con la mamá y sobre todo con el cartero.

La obra narra lo poético de Pablo Neruda (Ignacio López Tarso), quien transmitió al mundo su poesía, como es el caso de Mario (Erick Elías), mensajero personal del escritor chileno que trata de conquistar el corazón de Beatriz (Livia Brito).

El Corazon de Livia Brito

Livia Brito ya aceptó que Adrián Uribe sí la ha invitado a salir y respondió a los rumores que la relacionan sentimentalmente con el comediante, “sí me está invitando a salir y todo pero lo quiero como amigo, apenas lo conozco a Adrián. No quisiera ahora tener una pareja” dijo para Hoy.

La actriz asegura que en esta ocasión no hay nada, “no, para nada esta vez. Como me dijeron que la vez pasada había dicho que no y al final que sí, pero no, a Adrián casi no lo conozco. Es mi amigo y me invitó a su cumpleaños y fui, como fueron muchísimas personas”.

Livia tuvo una relación fugaz con Salvador Zerboni y por el momento no está interesada en tener una nueva relación, “Tiempo al tiempo y poquito a poco se va a ir viendo, si Adrian es el indicado pues será el indicado, ya vendrá”.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



1 Comentario

  1. ES UNA MUJER MUY HERMOSA PERO SOBRE TODO CON UN PORTE ESPECTACULAR, ESTARIA PERFECTO UNA INVITACION A TOMAR UN CAFE, PARA ADMIRAR SU BELEZA GUAUUUUUU¡¡¡¡¡¡

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>