Fotos de la boda de Cynthia Klitbo y David Gerstein

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Cynthia Klitbo ya se casó con el escultor David Gerstein

Boda de Cynthia Klitbo y David Gerstein

Cynthia Klitbo hizo realidad su sueño de casarse con el amor de su vida: David Gerstein, quien fuera su amigo en la infancia y a quien volvió a encontrar en fechas recientes.

La boda tuvo lugar el sábado y la actriz compartió su emoción con sus seguidores en las redes sociales.

“El día de hoy no he dejado de llorar, estoy chipil. ¡Me caso! Y muy enamorada, bien correspondida y con el hombre más tierno y amoroso del mundo”, escribió Klitbo en su Twitter.

“Gracias Dios por estas lágrimas de dicha”.

Entre los invitados que asistieron a la ceremonia fueron Edith González, Raquel Garza y la cantante Rocío Banquells. Klitbo y Gerstein se conocen desde niños y se reencontraron luego de varios años a través de Facebook y se declararon amor.

Su hija Elisa fue parte del cortejo y hasta firmó en el libro de actas como testigo de la boda de su mamá.

Cynthia Klitbo, reveló que el 23 de febrero se casará por la iglesia en Yelapa, Jalisco.  Al tiempo que recordó que a su futuro esposo lo conoce desde que tenían nueve años, cuando se quitaban las muelas para que el ratón de los dientes les dejara dinero.

“Lo estamos haciendo todo de manera muy tradicional, aunque rápido, pero más por mi hija yo quiero que mi hija vea que piden a su mamá, que se casa bien, porque el día de mañana yo también quiero que se dé a respetar y que se case de una manera bonita, que sepa que es padre”, dijo.

Finalmente, Cynthia Klitbo compartió que el mismo día que su futuro esposo regreso de Monterrey le pidió matrimonio.

fuente: ©mezcalent


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


5 + 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>