Shakira muestra su pancita y confirma que sera varon en la tele alemana (video)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La confesión de Shakira y Gerard Piqué no fue en Colombia o España sino en Alemania

Finalmente, despues de sies meses de hermetismo, Shakira y Gerard Piqué confesaron libremente en Twitter que estaban esperando a su primer hijo.

Ahora que ya se supo del embarazo sueltan la sopa y cuentan que sera varoncito.

Shakira habla publicamente de su bebe

Así fue como Shakira concedió una entrevista a la televisión alemana RTL y habló públicamente del “varoncito” que espera.

Fue en el marco de una maratón a beneficio en dónde Shakira apadrina  la construcción de una escuela en la ciudad de Cartagena.

Nunca dejó de acariciarse la panza y de sonreír cuando se tocaba el tema del embarazo, inclusive, recibió un enorme oso de peluche como bienvenida.

“Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo“, dijo la cantante.

“Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, dijo.

“Cuando nazca mi hijo, lo llevaré siempre de viaje conmigo”, aseguró.

Gracias Alemania sino fuera por ustedes el pueblo que le dio la fama no supueramos que pasa con la cantante

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, escribió el pasado 19 de septiembre.



Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>