Livia Brito es la portada de la Revista H Octubre 2012 (FOTOS)

Livia Brito Se puso salvaje

Bajo el título “Se puso salvaje”, la actriz de origen cubano Livia Brito muestra toda su belleza febril en la edición más reciente de la revista H para hombres.

Tras su participación en la telenovela “Abismo de pasión”, Brito aseguró que aceptar posar con poca ropa para el magazine pues la propuesta le llegó en el momento justo.

Livia Brito habla sobre sus sesión fotográfica

“Terminé muy contenta, la locación en Bacalar es hermosa y la pasé muy bien”. Señaló que el objetivo que ella quería con dichas imágenes se cumplió.

“Fueron fotos sensuales, todo muy bonito y artístico, por eso me animé a hacerlo, no por el hecho de estar enseñando tanto.

“Era algo que me han pedido mucho y creo que ya era el momento y el aceptar hacer esto no fue por el estímulo económico, porque ya en otra parte me ofrecieron más y no acepté”, explicó.

Foto de Livia Brito en la Revista H Octubre 2012:

Mas información sobre Livia Brito :

Livia Brito Pestana (La Habana, Cuba; 21 de julio de 1986) es una actriz cubana que debutó en México en 2010 y se dio a conocer en su papel de Fernanda Sandoval en Triunfo del amor.

En 2010 participa en su primer telenovela, la cual es Triunfo del amor del productor Salvador Mejía donde ésta realiza su debut y comparte créditos con Maite Perroni, William Levy y Victoria Ruffo. Gran actuación le valió a Livia ganar el premio a la Mejor actriz juvenil en los Premios TvyNovelas 2012.

En 2012 le llega la gran oportunidad a la actriz, cuando la productora Angelli Nesma le ofrece co-protagonizar la telenovela Abismo de pasión junto a Angelique Boyer, Mark Tacher y David Zepeda. Livia deleitó al público con su actuación y demostró ser una gran actriz debutante.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

3 Comments

  1. sam N Reply

    I’m trying to find this magazine here in the United States called “H para Hombres.” The women in it are really hot.. especially the one in this month’s issue. Way better than Maxim or Playboy in my opinion. Does anyone know if they are available in Newsstands? Mexican stores? I live in an area with a big Hispanic population so I’m hoping they sell it here somewhere. Here’s a link to what it looks like..
    http://www.anfetaminico.net/wp-content/uploads/2009/10/CF2_Karla_001-774×1024.jpg
    Any sort of help would be appreciated. Oh yeah, and I live in the San Francisco area in California.

  2. Esta muy padre la revista, me agrada mucho los felicito por la calidad de su trabajo, y siganos sorprendiento.

Deja tu Comentario