A Jenni Rivera si le pusieron los cuernos Esteban le fue infiel

¡Por infiel! – fue que Jenni Rivera botó al marido… Tenía 4 años ¡con su amante! es el titulo que una revista le da al divorcio de la Diva de la Banda.

Esteban Loaiza le fue infiel a Jenni Rivera

Enelbrasero.com les contó primero sobre los chismes que se escuchaban sobre esta supuesta infidelidad.

La publicación dice que Loaiza tiene cuatro años de relación con su amante y con Jenni Rivera tenia tres años, uno de noviazgo ya que iniciaron su relación en el  2009 y dos de matrimonio la pareja se caso en el 2010.

Por lo que se entiende según dicen Esteban nunca termino su relación con esta mujer ya que empezó una relación con Jenni a pesar de tener un año con la supuesta amante.

Cuando Jenni anuncio su divorcio los motivos de la separación no fueron detallados por motivos de privacidad de Rivera y Loaiza, quienes no harán más comentarios sobre la situación.

“Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho. Esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados por lo que les pido respeto y comprensión”, dijo la estrella de la música mexicana, madre de cinco hijos.

¿Pero como no darse cuenta que una relación de tanto tiempo?  Nadie merece una traición.

 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

3 Comments

  1. waaak Reply

    CLARO ES UNA BASURA DE PERSONA CLARO QUE LA VA A CAMBIAR POR ALGOMEJOR

  2. maria casanova Reply

    Pobre mujer,que mal le va con los hombres!Tiene una voz preciosa;y bien dicen,suerte con el dinero,mala suerte en el amor…

  3. Jenny tu sigue igual de fuerte que Siempre y tu lo has dicho esta solo due okra mala experiencia en tu vida .Pero Perros como Ece no merencen ni tu perdon ni tus lagrimas

Deja tu Comentario