Revive el gran final de Por ella soy Eva (FOTOS)

Triunfó el amor entre Helena y Juan Carlos en Por ella soy Eva

Ayer por la tarde llegó a su fin la telenovela Por ella soy Eva en la que triunfó el amor entre Helena y Juan Carlos.

Revive el gran final de Por ella soy Eva

Revive el gran final de Por ella soy Eva

El elenco encabezado por Lucero y Jaime Camil está feliz por el éxito de la historia que en la última semana alcanzó un rating de 28.6, por encima de los 27.4 que logró Amores verdaderos.

Detalles sobre la grabación del final de Por ella soy Eva

Para la grabación del final, el elenco se trasladó al Desierto de los Leones, donde soportaron un clima frío por alrededor de ocho horas, que en televisión se traduce en los últimos cinco minutos.

¿De que se trata el último capitulo de Por ella soy Eva?

En el último capítulo presentaron la escena donde Marcelo Córdoba tiene cautiva a Helena, la cual se grabó en el rancho de Camil, ubicado en el Ajusco. Ésta y la escena del accidente donde Córdoba fueron realizadas al rededor de las 5:00 de la mañana.

Es la primera vez que una telenovela de Rosy Ocampo termina sus grabaciones con semanas de anticipación, por lo que el elenco no pudo reunirse para ver el final de la historia, ya que cada uno retomó sus actividades y su agenda les impidió hacerlo.

¿Que harán Lucero y Jaime Camil despues de la telenovela?

Jaime Camil se encuentra filmando la película Zero Hour, una cinta mexicoamericana donde comparte créditos con Camila Belle.

Lucero se prepara para el concierto del 25 de octubre en el Auditorio Nacional para celebrar sus 32 años de trayectoria y sigue con la promoción de su disco Un lujo, mientras que Jesús Ochoa gira al interior del país con la obra El Cerdo.

 

Fotos del final de la telenovela Por ella soy Eva:

Fuente: © Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Leave a Reply