Jacky Bracamontes esta emberazada ya tiene dos meses (fotos)

1
1195

Embarazo y aniversario fue lo que Jacky Bracamontes celebro en un crusero

Pese a que Jacqueline Bracamontes desmintió los rumores de que estaba embarazada, sin embargo una publicacion asegura y confirma que ya es un hecho.

Jacky junto a su marido Martín Fuentes no sólo festejó su primer aniversario de bodas en un crucero por el Caribe en el Allure of the seas, sino también que serán papás en mayo de 2013 dice la publicación.

La ganadora de Nuestra Belleza México sólo ha tenido náuseas, mareos y los clásicos antojos a sus 2 meses de embarazo.

Y aunque Jacky Bracamontes está ansiosa por dar a conocer la noticia, supimos que prefiere mantener el secreto y esperar hasta que cumpla los tres meses de gestación para hacerlo público.

Mientras tanto….

La travesía por el Caribe de Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, a bordo del crucero Allure of the Seas, de Royal Caribbean, para festejar su primer aniversario de casados, no podría estar completa sin una visita a la isla de San Martín.

Antes de desembarcar en este increíble destino, Jacky y Martín desayunaron en su suite para dotarse de la energía necesaria y explorar la isla.

Se dirigieron a la playa Orient Beach, una de las más recomendadas y que se encuentra en la parte francesa de la isla. La pareja pudo admirar el hermoso paisaje, tomar el sol y disgustar del transparente el oleaje del mar.

Poco más tarde, visitaron el centro de San Martín, en donde hay diversas tiendas de marcas de lujo así como muchas tiendas tradicionales de la localidad. En una joyería, Martín le compró a Jacky Bracamontes su regalo de aniversario: un anillo con un diamante azul y varios diamantitos blancos de muy buen gusto.

Después de conocer la isla, Jacky y Martín regresaron al barco para pasar la noche en uno de sus divertidos bares, ahí se quedaron viendo el partido de fútbol americano acompañado de unos mojitos y whiskys en las rocas.

fotos:Twitter

1 COMMENT

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!