Vecinos captan a Ricky Martin en su ropa interior (FOTOS)

Vecinos captan a Ricky Martin en su ropa interior
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Suerte para los vecinos de Ricky Martin

Hoy los vecinos de Ricky Martin empezaron el día con un inusitado espectáculo que seguro les alegrará el día entero: se toparon con el cantante en ropa interior en el elevador.

Vecinos captan a Ricky Martin en su ropa interior

Vecinos captan a Ricky Martin en su ropa interior

Resulta que no traía sus llaves, se le cerró la puerta de su apartamento en Nueva York y tuvo que bajar a la recepción a conseguir una copia. Lo malo, o lo bueno para quien tuvo la suerte de verlo, es que estaba en paños menores.

¿Que dijo Ricky Martin sobre su espectáculo?

Así relató la anécdota el astro boricua en Twitter: “Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves. Y solo. Se me cerró la puerta. El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán a las 8:15 am el elevador está lleno de vecinos yendo a trabajar. Tremenda dosis de adrenalina matutina, carajo. No me queda otra que reírme”.

Fotos de Ricky Martin:

Mas información sobre Ricky Martin:

Enrique Martín Morales, conocido como Ricky Martin, (n. San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971) es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Menudo.
A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido más de 60 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin. A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Grammy, el Grammy Latino, el Billboard o el MTV.

Fuente: © Mezcalent

1 Comentario

  1. Ricky Martin me parece una persona que inspira a las personas en todos los sentidos en lo poetico en la lucha por seguir adelante en pelearla por lo que uno quiere,y por supuesto en el exitoso Artista que es!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>