Yo Me Llamo: Jose Jose y Olga Tañon conocen a sus imitadores (fotos)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Qué noche mas emocionante vivieron algunos de los concursantes de Yo Me Llamo al conocer a sus idolos a los famosos que ello imitan.  Ademas el publico se deleito con el invitado especial de la noche Gocho que canto su tema “Amor Real”.

Alejandra Guzman vs. Thalia en Yo Me Llamo

La semana pasada las sentenciadas fueron las divas Alejandra Guzmán quien fue la victoriosa de la noche y la pobre Thalia tuvo que decirnos adiós.   Erika Navarro agradeció la oportunidad que se le dio de imitar a Thalia y de haberlo echo en el escenario del reality de Telemundo.  Mientras que  Adriana R. Sarabia agradeció una segunda oportunidad de llamarse Alejandra Guzmán.

Yo Me Llamo….

Alejandra Guzmán fue la primera en la pista y la que se llevo los aplausos y admiración del publico al imitar a la roquera con el tema “Mírala, míralo”.  Tanto fue la admiración que Samia le dijo que vio a Alejandra y la quiere imitar a la imitadora.

Julio Iglesias con “Todo el amor que te hace falta” enamora a Samia quien llego hasta donde la juez y le canto al oído.  Conquisto a Samia, Lupillo, Penelope, al publico presente y seguro que a los televidentes.  Para mi Pedro Pablo Pérez ya se llama Julio Iglesias.

Lady Gaga me molesto con su performance no por ella pues se vio que le hecho ganas pero se me hizo tan injusto ha le pusieron a cantar una canción de Madonna.  Me choca pues a ningún otro participante le pusieron una canción de otro artista.  Ella esta allí para imitar a Lady Gaga y lo peor es cantar el tema de tu enemiga musical. A pesar de la injusticia María del Pilar salio adelante brillo en su desafió y logro ejecutar la canción “Like a Virgin” al estilo de La Dama Gaga.  Los jueces notaron su desconforme y incomfortabilidad durante la presentación pero recibió elogios de Penelope.

Paquita la del Barrio se depilo las cejas y se puso uñas rojas tal como lo prometió.  Gaby Espino se  llevo a Rubén Cerros a un salón de belleza en donde lo  transformaron en Paquita hasta llegar al escenario.  Rata de Dos Patas fue el tema que interpreto pero sentí que no fue con la misma dedicación de las noches anteriores, creo que se enfoco tanto en el parecido que fallo en la practica.  Samia le noto que se tropezó al empezar y le aconsejo que no se confié.

Alejandro Fernández, “No se me hace fácil” fue el tema que interpreto y parece que en verdad no se le hace fácil en esta competencia que para mi le falta mucho.  Menchaca como Samia le advirtieron que sus compañeros están avanzando el doble que el y se esta quedando atrás.

Adele, que les puedo decir maravillosamente fabulosa con el tema “Turning Tables” y los jueces me dan la razón.  Deanette Rivas no se llama ella es Adele.

José José interpreto “Gavilán o Paloma” lamentablemente se le oía algo rara la voz y Lupillo le pregunto se estaba enfermo y el dijo que si tenia gripe pero como un buen artista hizo su trabajo.  Gaby Espino la conductora, le pregunto que le diría a su ídolo José José si lo tuviera en frente, y el empezó con que lo admira derepente aparece el “Príncipe de la canción” y Michel Emilio se emociono tanto que se hecho a llorar.  José José le agradeció su imitación y el hecho que cante sus canciones.

Withney Houston es su propia enemiga.  Rebeca Ortiz es la competencia de Withney Houston y ella misma se puede eliminar de Yo Me Llamo por su inseguridad.  Dejo muy decepcionada al jurado y al publico al intentar cantar la canción “How will I know” la cual la dejo a medias.

Gilberto Santa Rosa creo que esta perdiendo su fuego su motivación para imitar y no sobre salio con el tema “Perdóname”.  Los jueces opinaron que esta en el mismo nivel de cuando empezó.

Gerardo Ortiz parece que estará haciéndole honra al tema que canto “Solo vine a despedirme” sino se pone las pilas.  Creo que sigue haciendo lo mismo y no estudia a fondo al famoso que imita.

Ricky Martín, wow, wow y mas wow.  Sentí que veía a Ricky en esos tiempos cuando canto este mismo tema “Por arriba, por abajo”.  Arquímides González no solamente imito los movimientos corporales del astro boricua sino que también canto y bailo al mismo tiempo por un momento creí esta viendo a Ricky.  Para mi Arquímides González si se llama Ricky Martín.

Olga Tañon interpreto el tema “No me puedes pedir” de una manera diferente, con mas seguridad creyendo que ella era la mujer de fuego.  Después de su presentación no enteramos que Jessica Torres había conocido a Olga Tañon de manera sorpresiva durante sus practicas.  Jessica lloro y Olga le dijo que no se puede parecer mas a ella porque seria ella.  Lo mejor fue cuando Olga invito a su imitadora a cantar con ella en uno de sus conciertos.  Un sueño hecho realidad.  El publico amo lo que hizo y los jueces también.

Sentenciados de Yo Me Llamo

Es obvio que Whitney Houston seria una de las sentenciadas, fue el peor performance de la noche.  El otro sentenciado fue Alejandro Fernández quien no evoluciona.  La tercera fue Lady Gaga que me incomodo por lo injusto de su caso pero a la final fue salvada por los jueces.

¿Whitney y Alejandro, quien se debe quedar en esta competencia?

fotos: ©Telemundo


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 2 = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>