Ninel Conde detrás del escenario de Mira Quien Baila (FOTOS)

3
213
Ninel Conde detrás del escenario de Mira Quien Baila
Ninel Conde detrás del escenario de Mira Quien Baila

La invitada especial de la sexta gala de Mira Quien Baila

Directamente desde México, Mira Quien Baila recibió a una estrella que brilla con luz propia por su talento y belleza.

Ninel Conde detras del escenario de Mira Quien Baila
Ninel Conde detras del escenario de Mira Quien Baila

Ninel Conde presentó su canción “Ni un centavo” y estuvo feliz de haber sido parte del show y del musical que las estrellas prepararon. El escenario de Mira Quién Baila se engalanó con su presencia y sus movimientos candentes.

Fotos de Ninel Conde detrás del escenario de MQB:

Mientra esperaba su turno para presentar su canción, Ninel Conde convivió con los concursantes de Mira Quien Baila.

Mas informacion sobre Ninel Conde:

Ninel Herrera Conde (Toluca, Estado de México, 29 de septiembre de 1976)es una cantante y actriz mexicana.  Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y TeatroEmilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra. Ninel Conde tiene una hija llamada Sofía (n. 1997) de un matrimonio anterior con el actor mexicano Ari Telch.  El 7 de diciembre de 2007 se casó con el empresario Juan Zepeda en una ceremonia en el puerto de Acapulco, México.  El 10 de abril de 2008 falleció su madre de cáncer; en 2009 crea la fundación Mirna Conde en honor a ella, la misma lucha contra el cáncer.

Fuente: © Mezcalent

3 COMMENTS

  1. Los expertos deberian ensenarle como pararse para que le saquen fotos;en esta,tiene una sonrisa maravillosa,pero la posicion de la cabeza la hace ver encorvada,aunque su cuerpo no lo este.

  2. Muy bien de parted de ella por contribuir en ;a lucha contra el cancer.N0 entiendo porque le dan un premio por su belleza,si ella es un ser humano que esta hecho de cirugias plasticas,solo hay que ver fotos de ella cuando recien empezo para darse cuenta de esto;el premi deberian darselo al doctor que realizo el trabajo.Muy diferente,si el premio se lo dan por su talento,que en eso si estoy de acuerdo.

  3. No entiendo porqué le dan un premio por belleza a Ninel Conde,si ella es un ser humano inventado,por tantas cirugías plásticas que se ha practicado;ahora,por talento es otra cosa,y por eso si se lo merece.Por belleza el premio se lo deberían dar a su doctor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!