Esposo de Ivonne Montero duda ser el padre del hijo que espera

El aun esposo de la actriz y cantante Ivonne Montero, Fabio Melanitto, pone en duda su paternidad del hijo que esta esperando la también participante del reality “La Isla.

Fabio en entrevista dijo:

“Antes de que se fuera a ‘La Isla’ tuvimos relaciones, igual que a su regreso, cuando hicimos el intento por volver. No voy a entrar en detalles, pues es algo privado. Lo único que te puedo decir es que la duda de que sea mi hijo está”.

A esto Ivonne Montero entre llanto habla del esposo que la abandono y ahora que niega la paternidad del hijo que espera:

“Yo le di todo y ahora duda ser el papá de mi hijo, y hasta confesó que ¡me fue infiel con varias!”.

Una persona cercana cuenta que cuando la actriz se fue a grabar ‘La Isla’ a República Dominicana, le encargó la casa y los negocios (tiendas de ropa y una pizzería) a su marido, quien no se hizo responsable de nada y por ello, lo corrió.

Después la Ivonne se dio cuenta que estaba embarazada y cuando se lo comunico a su esposo este no quiso saber nada del asunto.  Ahora la también cantante tiene dos meses de gestación.

Que situación tan dolorosa esta viviendo la actriz en vez de ser un momento de alegría y celebración por el hijo que va a nacer se ha vuelto en lagrimas y dolor.

Pobre chamaco venir al mundo y enfrentar una situación que sus padres no pueden resolver en privado.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

3 Comments

  1. señor turquesa Reply

    dudo que ese chico sea el padre pues esta chica llego preñada de la isla
    por alli se estilla buenos rabos a los que ella sin duda no hiso ascos.

  2. Maria V. Casanova Reply

    Que se olvide de el y siga con sus planes,que caracter parece que tiene,con eso y con amor,ademas de una carrera que la respalda va a poder on todo.

Deja tu Comentario