Vicente Fernandez enfermo del higado pide oracion a sus fans (video)

El cantante Vicente Fernandez confirmó que será sometido a una biopsia este martes debido a que se le detecto “una bolita en el hígado“.

En entrevista telefónica con Joaquín López-Dóriga, Vicente Fernandez señaló que cada tres meses acude a un chequeo médico y tras su última revisión se le detectó “una bolita de dos centímetros en el hígado y no saben qué es, pero no debe estar ahí”.

El cantante aclaró “yo no tengo nada, hasta mañana que me digan. Pero también a mí se me ocurrió recen pero como una cosa de confianza y agradecimiento al pueblo, ¿no?, a mi pueblo, ahí les encargo eso, recen pa’que todo salga bonito, ósea ni yo mismo sé lo que tengo”.

Añadió “Mañana con la biopsia si es una cosa negativa me la queman, si es positiva pues lo que Dios quiera, ¿no?”.

El lunes Chente inauguro una calle con su nombre en el vecindario mexicano La Villita de Chicago, como parte de un reconocimiento a su extensa carrera.

Además, el llamado “Charro de Huentitán” recibirá las llaves de la ciudad y la declaratoria estatal de la Semana de Vicente Fernández, del 20 al 27 de octubre, en un evento organizado por el municipio, el estado de Illinois y la empresa Viva Entertainment Network.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

6 Comentarios

  1. Angelica Alvarado

    December 9, 2012 at 5:57 am

    QUE EL DIOS DE LA VIDA Y LA VIRGEN DE GUADALUPE LO CUIDEN Y LE DEN LA FORTALEZA PARA LLEVAR LA INCERTIDUMBRE DE SABER LO QUE TIENE QUE SEA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR DIOS.

  2. ARMANDO SANDOVAL

    November 28, 2012 at 2:07 pm

    hola senor vicente fernandez.. Mi nombre es armando sandoval soy pastor evangelico. Aqui en guatemala. Y he tenido la oportunidad que nuestro padre celestial. Me ha dado varias revelacuiones de su persona. Pues mi telefono es . 59989468 confio en DIOS QUE AL DECIRLE LO QUE EL TIENE PREPARADO PARA USTED.. USTED SERA LIBRE DE ESA ENFERMEDAD. AGRADESCO HABER TOMADO LA MOLESTIAA DE LEER MI MENSAJE. DIOS ME LO BENDIGA.

  3. AC

    November 7, 2012 at 4:30 pm

    Al señor Vicente le deseo que este bien y a Rodrigo me gustaría poder decirle que siga adelante con sus sueños, escuché que se retiro de la cantada por tantos obstáculos que le ponían y no me parece justo, él no tiene la culpa de lo que hicieron sus padres, no esta bien que se la cobren, el chavito tiene talento, no se porque nadie le quiere dar una oportunidad para demostrarlo.

  4. elia

    November 2, 2012 at 11:07 pm

    YO NO CREO QUE SE RETRACTE DE LO DE RODRIGO SOLO SE QUE SU MAMA Y VICENTE JUGARON HORRIBLEMENTE CON ESE POBRE MUCHACHO. YA NI SE OYE DE RODRIGO Y VICENTE AFUERSAS QUIERE QUE CANTE EL JUNIOR COMO QUE SE ME HACE MUY MARICON ESE HOMBRE. EL NO SABE CANTAR AUNQUE VICENTE QUIERA.. EN CUANTO A LO DE QUE ESTA ENFERMO DEL HIGADO YO SI LE HE PEDIDO MUCHO A DIOS QUE LO SANE PORQUE AMI YA VAN ALGUNAS VEZES QUE ME HACEN BIOPSIAS DEL HIGADO Y SI ES MUY SERCA DE LA MUERTE O DE UNA MUERTE MUY DOLOROSA DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL Y DE TODOS NOSOTROS ESO ES MUY TRISTE .. AUNQUE YO NO SOY FAN DEL SENOR LE DESO LO MEJOR Y DIOS LO VA A SANAR PORQUE LA ORACION SI CURA DIOS ES INMENSAMENTE BUENO Y MISERICORDIOSO

  5. Gina

    October 31, 2012 at 6:28 pm

    ¿Se reencontrará con Rodrigo Fernández?

  6. Gina

    October 31, 2012 at 4:17 pm

    En estos momentos es cuando debe reencontrarse con su hijo Rodrigo.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>