Vicente Fernandez enfermo del higado pide oracion a sus fans (video)

El cantante Vicente Fernandez confirmó que será sometido a una biopsia este martes debido a que se le detecto “una bolita en el hígado“.

En entrevista telefónica con Joaquín López-Dóriga, Vicente Fernandez señaló que cada tres meses acude a un chequeo médico y tras su última revisión se le detectó “una bolita de dos centímetros en el hígado y no saben qué es, pero no debe estar ahí”.

El cantante aclaró “yo no tengo nada, hasta mañana que me digan. Pero también a mí se me ocurrió recen pero como una cosa de confianza y agradecimiento al pueblo, ¿no?, a mi pueblo, ahí les encargo eso, recen pa’que todo salga bonito, ósea ni yo mismo sé lo que tengo”.

Añadió “Mañana con la biopsia si es una cosa negativa me la queman, si es positiva pues lo que Dios quiera, ¿no?”.

El lunes Chente inauguro una calle con su nombre en el vecindario mexicano La Villita de Chicago, como parte de un reconocimiento a su extensa carrera.

Además, el llamado “Charro de Huentitán” recibirá las llaves de la ciudad y la declaratoria estatal de la Semana de Vicente Fernández, del 20 al 27 de octubre, en un evento organizado por el municipio, el estado de Illinois y la empresa Viva Entertainment Network.

6 Comments

  1. QUE EL DIOS DE LA VIDA Y LA VIRGEN DE GUADALUPE LO CUIDEN Y LE DEN LA FORTALEZA PARA LLEVAR LA INCERTIDUMBRE DE SABER LO QUE TIENE QUE SEA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR DIOS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>