Mi Sueño es Bailar – Bobby Larios bailo por su vida y no sobrevivio

0
92

El programa Mi Sueño es Bailar en su noche de eliminacion estuvo lleno de emociones.

Para dar inicio a la noche de eliminaciones, la pista se ilumino con la presencia del cantante Charlie Zaa quien puso a todos a bailar con su éxito “La Pollera Colorada”.  Los que también pusieron románticos a los jueces y al publico fueron Julion Álvarez con su tema “Olvidame” y el grupo Voz de Mando  quienes cantaron “Versos de mi alma”.

Otro Sueño Cumplido

Por segunda ocasión Fabiola Campomanes cumplió un sueño en Mi Sueño es Bailar.  Cristian Hernández quien sufre de paralices cerebral obtuvo una silla de ruedas eléctrica para movilizarse y logar cumplir el sueño de conocer a Don Cheto.  Aun que esta un poco dudosa que la familia este pasando problemas económicos,  notamos que la madre de Cristian tenia puesto un pañuelo de marca Chanel que cuestan alrededor de $600 hasta $1500 dolares.

Bailando por sus vida

Los sentenciados en Mi Sueño es Bailar fueron Anais y Bobby Larios quienes son los que menos votos obtienen del publico  y les toco bailar por su vida el tema de la telenovela “La Madrastra”.  Lamentablemente por voto unánime de los jueces Bobby Larios quedo eliminado de la competencia.

Entre lagrimas y abrazos cada uno de sus compañeros despidieron a Bobby quien dijo estar agradecido con la competencia pues le había traído mucho después de ser boicoteado por tantos años.

Solo quedan seis concursantes

La próxima semana los seis concursantes, Anais, Fabiola Campomanes, José Luis González, Germán Montero, Nora Salinas y Wanders Lover, tendrán que concursar  en “La Noche de Duelos” de Mi Sueño es Bailar.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!