Revive la misa de la telenovela La Otra Cara del Alma (FOTOS)

0
148
Revive la misa de la telenovela La Otra Cara del Alma
Revive la misa de la telenovela La Otra Cara del Alma

Claquetazo de telenovela La Otra Cara del Alma

En un evento conocido como el claquetazo, se dio inicio oficialmente a las grabaciones de la telenovela La Otra Cara del Alma, protagonizada por Gabriela Spanic y Eduardo Capetillo, junto a Michelle Vieth y el puertorriqueño Jorge Alberti.

Revive la misa de la telenovela La Otra Cara del Alma
Revive la misa de la telenovela La Otra Cara del Alma

La otra cara del alma, es la nueva versión de una telenovela que se, transmitió en 1985, cuyo nombre original era “El ángel caído” producida por Francisco Burillo y protagonizada antagonicamente por Rebecca Jones como la perversa Maria de los Angeles junto a Alejandro Camacho y Eduardo Palomo.

Lo curioso de esta telenovela, es que la protagonista es además la villana, un papel que le quedará muy bien a la venezolana Gaby Spanic, a quien ya la hemos visto de villana en la pantalla chica, como cuando protagonizó “La Usurpadora”, donde interpretaba el doble papel de las hermanas gemelas, una buena y una malvada.

Fotos de la telenovela La Otra Cara del Alma:

Sinopsis de la telenovela La Otra Cara del Alma:

Los años han pasado y toda la gente que conoce a Alma y a Daniela no puede discernir cuál de las dos es más hermosa, buena o generosa. Lo que casi nadie sospecha es que María de los Ángeles es una mujer que, desde que sus padres murieron, se juró a sí misma que se encargaría de hacer pagar a Victoria y a su prima todo el dolor y amargura que provocaron la fractura de su familia y que no descansaría hasta recuperar el patrimonio que Carlos de la Vega le arrebató a su padre.

Fuente: © Mezcalent

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!