Foto de Marisol Santacruz en Playboy

Foto de Marisol Santacruz en Playboy
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La edición del mes de noviembre de la revista del conejito será engalanada con el cuerpo y los atributos de la actriz mexicana Marisol Santacruz, quien a sus 40 años de edad, se quitó los tapujos y decidió posar desnuda.

image

Marisol comentó que pidió la opinión de su psicólogo: “Lo platiqué con mi psicólogo y me dijo que después de hacer un desnudo adquieres seguridad; a él le platico muchas cosas, siempre es bueno tener orientación profesional”.

Marisol confesó que en ocasiones pasadas ya había recibido propuestas de este tipo por parte de varias revistas para caballeros, pero que en esos momentos no estaba dentro de sus planes realizar este tipo de trabajo: “Durante muchos años me invitaron, pero no era mi interés en ese momento y por eso acepté hasta ahora.”

También comentó que aceptó posar sin ropa, porque la revista del conejito es sumamente cuidadosa: “Hubo propuestas de varias publicaciones, pero decidí cerrar el contrato con ‘Playboy’, por lo bien que te cuida. Serán fotos muy lindas. Quiero que mis nietos me vean y digan: ‘Qué orgullo, ella era mi abuelita'”.

image

Además, Marisol reveló que esta decisión la tomó muy en serio, por lo que dedicó mucho tiempo en el gimnasio: “Me sometí a jornadas de ejercicio muy arduas, pero valió la pena, el trabajo fotográfico que se logró fue maravilloso”, destacó.

Además, mencionó que otra de sus motivaciones fueron otras mujeres sobresalientes del medio del espectáculo que tuvieron el valor de ser fotografiadas como Dios las trajo al mundo.

“Un día vi que Madonna había posado tres veces en Playboy, además de otras mujeres muy importantes, me dije: ‘Tengo que hacerlo’. No escogen a la más fea, siempre escogen bonitas”.

En “elsiglodetorreon.com.mx” se menciona que dicha sesión fotográfica se realizó en la playa, y que su hijo la estuvo apoyando: “Estuvimos en una playa de Acapulco, y todo el tiempo él me comentó: ‘Mamá qué bonita estás'”, agregó.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>