Shakira se quiebra un diente

Con excelente humor tomó Shakira el accidente que tuvo hace pocos días: al morder una galleta, uno de sus dientes se quebró y tuvo que acudir de emergencia al dentista para que se lo arreglara de inmediato, pues tenía que participar en una de las audiciones del programa “The Voice”.

image

La producción se vio obligada a interrumpir la grabación hasta que Shakira recuperara su famosa sonrisa, pues de ninguna manera iba a aparecer ante las cámaras con el diente roto.

Una vez resuelto el problema, el programa transcurrió con normalidad y la colombiana pudo reírse de la penosa situación, según reporta el portal labotana.com. Elia Fless /Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario