Mi Sueño es Bailar duelo de parejas y baile de Halloween (video)

0
117

Vampiros, piratas, hombre lobos, calaveras Catrina y hasta el luchador El Santo hizo presencia en la noche de Halloween en el duelo de parejas de Mi Sueño es Bailar. Tambien hubieron asesoras de baile invitadas a Mi Sueño es Bailar para un especial de Halloween.

Mi Sueño es Bailar comenzó con pleito

El programa comenzó con la presentación de los famosos y sus parejas de baile disfrazados en celebración del día de las brujas.  El que hizo reír a Rebecca de Alba fue José Luis González quien quiso ponerse serio vestido de lobo.  Tanto fue la risa que la modelo interrumpía cada vez que el conductor quería expresar lo que sentía.

Llego al punto que corrió como lobo hacia Rebecca y le mordió el cuello y asi logro decir que su riña era con Germán Montero quien para el no llego a nada formal.  Tanto que prefirió vestir del Santo para no mancharse.

El cantante le advirtió que no se metiera con el que se concentrara en su pareja y su baile y que lo dejara en paz algo que a Jose Luis no le cayo en gracia.

Halloween en Mi Sueño es Bailar

Después de los dimes y diretes se anuncio que Anais y Nora Salinas serian el equipo azul de Itati Cantoral quien les enseño pases de reggaeton para su participación.  Ambas vestidas de Catrinas lograron conquistar al publico de Mi Sueño es Bailar con un previo sketch que dio la introducción de la muerte bailando reggaeton.  A los jueces les encanto, pero Felix solo señalo que falto reggaeton ya que fue muy light.

El equipo amarillo compuesto por Fabiola Campomanes y José Luis González bailaron merengue asesorados por Liz Vega vestidas de caperucita roja y pirata la actriz y la bailarina fueron atacados por dos hombres lobos uno de ellos el conductor.  Rebecca, Félix y Andrés quedaron encantados con el cachondeo y la historia.

De ultimo le toco a Ema Pulido quien seria la asesora de baile del equipo azul  compuesto por la Wander Lovers y Germán Montero que quisieron hacer el tema de las películas del Santo contra los vampiros con un Jive.

Félix no simpatizo con el baile les dijo que los milagros no existen en el baile y que el Jive no lo sintió estaba muy pesado.  Luego se dirigió directamente a Wander y le dijo que no tiene nada de encanto que no lo convenció.  Algo que molesto a Germán y a la actriz quien dijo que el juez la trae conmigo y es personal.  Félix no fue el único también Andrés les dijo que como baile le pareció bastante mal.

Duelo de parejas en Mi Sueño es Bailar

Nora Salinas y Fabiola Campomanes se declaro la guerra y abiertamente se retaron a un duelo de tango. La primera fue Fabiola quien quiso unas cargadas espectaculares pero para mi gusto el tango tiene ese romanticismo que no vi en este baile.  Andrés, Rebecca y Félix le dieron un diez no solo por el grado de dificultad sino por la perfección.

Con Nora no hubo tanta cargada espectacular pero hubo pasión y romance y movimientos sensuales que es lo que lleva un tango.  Parece que Rebecca, Felix y Andrés pensaron lo mismo pues a este baile le dieron un once.

Le toco el turno a Germán y José Luis quienes al ritmo de quickstep dejaron mucho que desear, en especial el cantante, quien para mi no bailo. Los jueces vieron lo mismo.

El duelo que causo una guerra fue el de la Wander Lover y Anais por que la conejito Playboy abandono los escenarios de Mi Sueño es Bailar hasta dejar abandonado a su compañero de baile.

La primera que bailo fue Anais quien a pesar de un tropezón al final de su participación encanto con su paso doble.  La Wanders quien para mi por primera vez la vi bailar fue bien elogiada por Rebecca de Alba y Andrés García pero cuando el turno le toco a Félix Greco todo cambio.

El Juez le dijo que parecía una araña fumigada que estaba fea su coreografía.  Lo que vio no fue ni flamenco ni paso doble esta feo fue paso sucio.  La Wanders ya no pudo mas y se fue corriendo del estudio hasta su carro perseguida por las cámaras y su compañero de baile pero nada la debuto y se fue.

La actitud de Félix molesto mucho la publico presente y al bailarín de la Wanders quien dijo que lo que el juez hacia era “bullying”.  Lamentablemente se anuncio que si la Lovers no regresa queda automáticamente eliminada.

Ganadores y pareja de la noche en Mi Sueño es Bailar

El mejor equipo de Halloween fue el amarillo de Liz Vega compuesto por Carmen Campomanes y José Luis González.  Los ganadores de los duelos fueron Germán con el quickstep, Anais con el paso doble y un empate entre Nora y la Campomanes con el tango.

La pareja de la noche quien cumplirá un sueño es Nora Salinas y Ryan.

Mañana les traeremos todo lo que ocurrió en el show de resultados de Mi Sueño es Bailar.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!