Tiziano Ferro confirma que ya se encuentra bien de salud

Tiziano Ferro confirma que ya se encuentra bien de salud
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Tiziano Ferro ya se encuentra bien de salud

Tiziano Ferro compartió a través de la red social Facebook que ya se encuentra bien de salud, tras haber permanecido el fin de semana hospitalizado en Madrid a causa de una intoxicación estomacal.

Tiziano Ferro confirma que ya se encuentra bien de salud

Tiziano Ferro confirma que ya se encuentra bien de salud

Tiziano Ferro fue llevado de urgencia a un hospital en Madrid

De acuerdo con el portal del diario italiano La Repubblica, el intérprete de Tardes negras fue llevado de urgencia a un hospital en Madrid, donde promociona la versión en español de su nuevo disco, El amor es una cosa simple y también para colaborar en el programa La Voz.

Después de sentirse mal en la noche del domingo, el cantante italiano fue llevado al Hospital Universitario Clinico San Carlos, donde permaneció por algunas horas en observación antes de ser declarado fuera de peligro y después ser dado de alta.

Tiziano Ferro envió un mensaje a sus fans

Por ahora, según La Repubblica, el cantante se encuentra en Milán y a través del Facebook envió un mensaje a sus fans: “Para quien piensa en mi, estoy bien. Estoy en casa y me estoy recuperando. Y gracias a todos los mensajes y testimonios de amor que he recibido, todo es más fácil. Nos vemos pronto. Los quiero”.

Fuente: © Mezcalent

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>