Chiquis reacciona ante las agresiones de Jenni Rivera en Twitter (video)

Janney “Chiquis” Marín, hija de la cantante Jenni Rivera, pide a su madre que la escuche y además le asegura por “última vez” que no tuvo nada que ver con su aún esposo, Esteban Loaiza.






La mala relación que actualmente llevan madre e hija salió a relucir gracias al novio de “Chiquis”, el ejecutivo de conocida disquera Ángel del Villar, quien al parecer agredió verbalmente a Jenni Rivera el pasado miércoles y quien hoy hizo publica la discusión a través de su cuenta de Twitter.

Ante los mensajes, la hija de Jenni Rivera, “Chiquis”, responde tambien en Twitter:

“Por última vez… nunca tuve nada que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la verdad… sin evidencia suficiente”.

“Madre @jennirivera exactamente mi punto… Así como le dices a él que hable contigo como la gente… igual tengo yo como tu hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque tú no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver…

“Y no lo estoy defendiendo… ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme a mí. Después de todo, me lo merezco. Te amo”.

Fuente: © Notimex

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

9 Comments

  1. quiamin Reply

    x dios q barbaridad si chiqis dice q no lo iso no lo iso la confianza entre madre e hija se perdio con jenni y su ija y esto lo tenian q aser cuanddo jenni estaba viva aora x dios dejen en paz a chiqis …

  2. Que barbaridad que jenni no quiera perdonar a su hija, bonito ejemplo el que da y todo por hombre jenni mija por dios tu hija esta primero ya perdonala

  3. jenny dices querer a tu hija pero la estas odiando por algo que dices tu que te hiso y no la quieres perdonar no la quieres escuchar a tu propia iba la nete que bajo has caido se ve que no la quieres por que le estas demostrando odio rencor y todo por un hombre que ati mija no te valoro, acaso lo prefieres a el mas que a tu hija bonito ejemplo esl que das….. valorate y valora atu seres que un di lo perderas todo estaras solas y ahi si te vas arrepentir

  4. se ve que jenni segun ella quiere asu hija y ahora esta peleando por hombre que baja a caido mija por dios perdona a tu hija que gane el amor y vence al odio que tienes por que dices que quieres a tu hija pero al mismo tiempo la estas odiando que bajo has caido

  5. BARBIE Reply

    PUES LA VDD EL NOVIO DE ESTA NIÑA O EX NOVIO LO Q SEA SE PORTO MUY PATAN Y ESO DETONO A Q JENNI LE DIJERA Q A ELLA NO LA ESTAN ENGAÑANDO AL Q ENGAÑAN ES AEL Y ESO ES MAS Q SUFICIENTE PARA SAVER DE Q LADO ESTA EL ERROR MAS GRANDE

  6. esta gente que son persojes publicos deberia dar mejores ejemplos a la sociedad parece que para jenny rivera lo importante es que hablen bien o mal pero que hablen.

  7. La mala relación que actualmente llevan madre e hija salió a relucir gracias al novio de ‘Chiquis’, el ejecutivo de conocida disquera Angel del Villar, quien al parecer agredió verbalmente a Jenni Rivera el pasado miércoles y quien hoy hizo publica la discusión a través de su cuenta de Twitter.

  8. A la verdad,qu tanto Jennie como su hija,hacen escandalos para estar vigentes.Que lastima,no se si lo que ha pasado sea cierto,lo cierto es que hija y madre no se respetan.Si despues de muchos a~nos esta Sra.saco a la luz publica un caso que supuesta mente habia pasado con su ex….no se ni ella se respeta y menos su hija

  9. Jenny: No importa lo que hay pasado con tu hija, perdonala, porque esa es tu sangre, salio de ti, no se cual es el problema pero como madre y anciana de 64 anos, te digo que el perdon engrandece, yo no te conozco personalmente pero a diferencia de otras personas te admiro, por tu fuerza interior, porque te has levantado con tu cabeza en alto de muchos problemas y seguiras haciendolo porque la vida no es facil para nadie, mi respeto y admiracion para ti, sigue cosechando exitos artisticamente porque te los mereces, cuidate…….

Deja tu Comentario