Nora Salinas la ganadora de Mi Sueño es Bailar (fotos y video)

0
584

Cuatro fueron las parejas que llegaron a la final de Mi Sueño es Bailar entre ellos, Nora Salinas, Fabiola Campomanes, José Luis González y la Wanders Lover.






Invitados de lujo en Mi Sueño es Bailar

La gran final del programa Mi Sueño es Bailar estuvo llena de pleito, heridos y lagrimas.  Ademas de mucha música de Espinoza Paz quien canto ‘Hombre normal’, ‘Vamos haciendo el amor’, ‘Solo un día’ y ‘No se’ esta ultima hizo llorar a Rebecca de Alba.

El otro invitado fue Pepe Aguilar quien canto Amor en Secreto y Con otro sabor que enloqueció a la audiencia.  El charro dijo que su sueño es bailar pero que no puede quedarse en ropa interior por que no usa.

Otros que tambien dieron presente fueron Anais, Federico Diaz, Amandititita, Carmen Becerra, Bobby Larios y Gerardo Gallardo los eliminados de Mi Sueño es Bailar.  Los ausentes fueron Germán Montero y Humberto “Chiquita” Gonzalez.

Nora vs. Fabiola

En esta esquina esta Nora Salinas quien acuso a Fabiola Campomanes de usar su cuenta de Twitter en su contra. Fabiola pidió pruebas y la actriz las llevo mostrando en ellas una conversación entre Carmen Becerra y Campomanes en donde decían que los votos de ella se los pasaban a Nora.

Esta acusación enfureció a Fabiola y quiso decir que no era ella la que escribía sino sus fans pero la evidencia era contundente.  Al corte comercial la actriz amenazo con abandonar la competencia sin embargo producción al final logro convencerla que siguiera y así fue.

Últimos bailes

José Luis González fue el primero que salio a la pista con un Tango el cual no gusto al juez de hierro Félix Greco.  El segundo baile fue un Paso Doble, el cual todos los participantes solo tendrían 10 minutos de practica, pero fue peor no gusto a ninguno de los jueces de Mi Sueño es Bailar.

Fabiola Campomanes se gano un diez por parte del Rebecca de Alba con su Quickstep.  Andrés García dijo que fue como de cuento de hadas.  El que si le gusto a Greco fue el segundo baile una Quebradita la cual tenia nivel de dificultad alto.

Nora Salinas bailo Paso Doble y Jive y puso al jurado y publico de pie por sus sexy movimientos y mucho estilo como una bailarina profesional de Mi Sueño es Bailar.

La Wanders Lover bailo Cha Cha Cha el cual fue aplaudido por el jurado pues se vio la mejoría que si entendía lo que era bailar.  Sin embargo el Tango no le gusto a Andrés García.

Nora, Fabiola, José y Wanders bailan Ganga Style

El baile que definía la competencia era el ‘Ganga Style’ de Don Cheto el cual cada uno de los participantes harían su propia versión.

Vestido de Don Cheto salio Jose Luis González a la pista mientras que su compañera de baile vestida de ganster sorprendieron al jurado con su interpretación.

Por su parte Fabiola Campomanes se vistió de Marylin Monroe mientras que su compañero de baile vestido de Elvis Presley le dieron un toque Hollywoodense al Ganga Style.  Sin embargo el jurado la noto sacada de onda como que no estaba entrada en el baile.

Caracterizada de india Maria salio Nora Salinas con un burrito con ganas de conocer a Don Chete pero en el camino le salio un policía quien era su compañero de baile.  Los dos se pelearon verbalmente y terminaron llevando el pleito a la pista lo cual dejo a Nora en calzones.  El jurado y publico presente quedo encantado.

La ultima de llegar a la pista fue la Wanders quien se disfrazo de cochinita policía mientras que su compañero se puso una cabeza de puerco para mover la colita pero no le gusto a ninguno del jurado.

Nora Salinas campiona de Mi Sueño es Bailar

A la final las cuatro parejas cumplieron sueños y bailaron sus mejores bailes pero José Luis y Nora no pudieron hacerlo con sus parejas pues los dos se hirieron en los bailes anteriores.

No dio gusto ver que Félix Greco llegara a la pista después que la Wander bailara otra vez con la serpiente y le diera tremendo beso de reconciliación.  Tanto fue el gusto de los presentes que todos sus compañeros hicieron los famosos “brinquitos” en solidaridad.

Le toco al jurado dar su voto, Félix se lo dio a Nora, Rebecca y Andrés a Fabiola pero a la final la ganadora fue Nora Salinas.

José Luis quedo en cuarto lugar, la Wander en tercero y Fabiola en segundo y así termino la tercera temporada de Mi Sueño es Bailar.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!