Video de Lucero y Michael Kuri juntos en romance (fotos)

Lucero y Michel Kuri son inseparables.

Lucero ya no esconde su amor por Michel Kuri  y así de cariñosos los vimos en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México, donde platicaron varias horas entre caricias, miradas y palabras al oído.

image

Tras captarlos en salidas románticas platicamos con una fuente cercana a la pareja, quien nos confesó que aunque ellos ya aceptaron públicamente su relación, la cantante todavía no quiere que sus hijos, Lucerito y Manuelito, sepan que el empresario es su novio.

“Ella sí conoce a los hijos de Michel y convive con ellos, y más cuando a Mijares le toca quedarse con sus niños. Y él también conoce a los de ella, pero Lucero les dice a su pequeños que es un amigo”.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

3 Comentarios

  1. katy

    November 24, 2012 at 7:54 pm

    ummm quien debe estar mas feliz es su madre…

  2. deyded

    November 21, 2012 at 6:51 am

    LA VERDAD QUE EL DINERO HACE QUE SE PIERDA LA DIGNIDAD HUMANA,,QUE ASCO!!!!!!

  3. sandra

    November 20, 2012 at 7:11 pm

    guacala que asco, un viejo calvo, lo q hace el dinero y tener q echarse a ese viejo asqueroso, si lucero es igual q su madre de puta

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>