Kristen Stewart está embarazada

La saga “Crepúsculo” está a punto de concluir pero la historia de Kristen y Robert continúa: ahora se dice que la intérprete de “Bella” está loca de felicidad porque está embarazada y por fin podrá formar la familia que soñó con su adorado vampiro.

image

La revista OK! reporta que la actriz tiene cuatro meses de embarazo y que la pareja desea criar a su bebé en Inglaterra. La publicación también asegura que Kristen espera con ansias que su novio le pida matrimonio, con lo cual confirmaría que en verdad la ha perdonado por su desliz amoroso con el director Rupert Sanders. Fuente: Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

5 Comments

  1. peke Reply

    yo era fan de ella y sigo siendo de la saga y de robert pero k poka es obiio ke es ella es su ropa i todo pero ya me di cuenta ke en las imagenes el director voltea a ver ala camara i eso me parese km k le pusieron un 4 pero k mal k ella teniendo a robert le aya puesto el cuerno kn un feo sera buen director pero no le va a dar la felicidad ke tenia kn robert ojala i todo sea arregle por completo si es ke esta embarazada i k sea de robert xk no kreo k pueda kn otra jalada

  2. ttyffany Reply

    ella nunca estuvo con ruper sanders y el bebe es de robert por que critican no pueden dejar que sean felices

  3. monishhh Reply

    no creo q sea de robert, ya que comenta tiene 4 meses y en julio fue cuando la cacharon poniendole el cuerno a robert entonces yo no creo que sea de el, que manchada, pobre robert asta con eso cargar…..que ganas de querer a alguien asi….pudiendo tener la chica que quisiera se queda con eso……..

  4. kotan Reply

    Es de cuco!! De la bola ni se supo!!

  5. nicez Reply

    y sera de robert o del director de blancanieves el bebe ?

Deja tu Comentario