Alfombra Azul de los Premios Telehit 2012 (FOTOS y VIDEOS)

Todo lo que sucedió en los alfombra azul de los Premios Telehit 2012

Con un elenco multi estelar y teniendo como recinto el parque ecológico de Xcaret, dieron inicio los Premios Telehit 2012, cuya alfombra azul lució desangelada, ya que los exponentes más esperados como Caifanes y Belinda fueron los grandes ausentes.

Alfombra Azul de los Premios Telehit 2012

Alfombra Azul de los Premios Telehit 2012

Con una gran afluencia de medios de comunicación y fans que se ataviaron con vestimentas blancas, en punto de las 18:00 horas el parque ecológico en Quintana Roo abrió sus puertas por primera vez a esta celebración que reconoce a lo mejor de la música nacional e internacional transmitida por su señal.

Agrupaciones consolidadas en el gusto del público como Café Tacvba, Illya Kuriaky & the Valderramas, El Tri y Jesse & Joy desfilaron por la alfombra, al igual que actores como Adrián Uribe, Mane de la Parra y Roberto Palazuelos, entre otros, que hicieron de esta antesala una comunión entre personalidades de distintos ámbitos.

Durante este recorrido de luminarias también de dieron cita el Hijo del Santo, Vica Andrade y Platanito que a pesar de no ser cantantes ni músicos se reunieron para apoyar a sus amigos en esta cuarta entrega de galardones que realiza el canal de música.

Cuando las celebridades ocuparon sus asientos en el majestuoso recinto de la reserva ecológica y los asistentes mostraron su algarabía, la agrupación Caifanes se encargó de dar la bienvenida a todos los asistentes a esta magna celebración.

Durante su estancia sobre el escenario, la reconocida agrupación de rock nacional ejecutó el tema “Afuera”, para posteriormente recibir un galardón por su amplia, legendaria y exitosa carrera, en medio de aplausos y vítores y una gran euforia que despedían los miles de asistentes que se dieron cita para celebrar junto a sus ídolos.

Posteriormente, el turno fue para Jesse & Joy, que interpretó éxitos como “Con quien se queda el perro” y “Corre”, las cuales fueron coreadas y aplaudidas teniendo como marco el espectacular recinto del Caribe Mexicano.

Asimismo, el dueto se hizo acreedor al galardón a Mejor Canción Pop Nacional por el tema “Corre”, distinción que agradecieron y dedicaron a su público mexicano.

Fotos de la alfombra a azul de los Premios Telehit 2012:

Videos de la alfombra a azul de los Premios Telehit 2012:

VIDEO: Alfombra Azul de los Premios Telehit 2012 – Parte 1

VIDEO: Alfombra Azul de los Premios Telehit 2012 – Parte 2

VIDEO: Alfombra Azul de los Premios Telehit 2012 – Parte 3

VIDEO: Alfombra Azul de los Premios Telehit 2012 – Parte 4

VIDEO: Alfombra Azul de los Premios Telehit 2012 – Parte 5

Fuente: © Notimex

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario