Boxeador Juan Manuel Márquez presenta su documental “Libra X Libra” (fotos)

El peleador mexicano Juan Manuel Márquez presentó su documental “Libra X Libra”

Juan Manuel Márquez - Libra X Libra

La cinta relata su lucha por alcanzar el éxito en el mundo del boxeo, además de compartir su lado más personal.

“Lógicamente soy como cualquier tipo de gente, soy común y corriente, como todos, pero este deporte nos lleva a un sufrimiento, el llegar a donde hemos llegado es una gran responsabilidad, pero se hace con cariño y si me ha costado (trabajo) llegar a donde estoy.

“Aquí se muestra de todo un poco, es un documental donde se abarca todo, el sacrificio, se muestra el ser humano, también al deportista, es algo muy padre”, explicó Juan Manuel Márquez.

A pocos días de su encuentro con el filipino Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez afirma estar preparado para lograr el triunfo, sin darle importancia a la decisión de los jueces, quienes no le han favorecido en sus enfrentamientos anteriores y han creado polémica por su decisión final.

“Estoy más que preparado, estamos preparados física y mentalmente, vamos a buscar el triunfo a como de lugar. Yo voy pensando en hacer mi trabajo arriba del ring, hacer un trabajo excepcional, muy bueno, para eso nos hemos entrenado bastante fuerte, no vamos pensando en que los jueces vayan a hacer otra vez de las suyas, yo voy concentrado en hacer mi trabajo arriba del ring, espero que los jueces hagan bien su trabajo también”, expresó.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Fotos:

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>