Jennifer Lopez ¿no es un buen ejemplo a seguir?

Jennifer López ¿no es la mejor para seguir como ejemplo?
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Lo está convencida de que la mejor forma de transmitir sus principios de vida a sus pequeños es a través de su propio comportamiento, por lo que se esmera cada día en ganarse la admiración de sus mellizos como modelo de conducta.

Jennifer López ¿no es la mejor para seguir como ejemplo?

Jennifer López ¿no es la mejor para seguir como ejemplo?

“Quiero educarles con el ejemplo y enseñarles a través de mi propia experiencia que todo se consigue con esfuerzo. No sirve de nada predicar buenos valores, como el de ser caritativo y respetuoso, si su gran modelo a seguir no respeta esos mismos principios.

Es como estos padres que les dicen a sus hijos que no beban, pero luego no les importa estar bebiendo todo el día delante de ellos. Quiero ser una buena madre, y para ello debo enseñarles con mi ejemplo”, confesó la artista en la edición canadiense de la revista Elle.

Su interés por todos los asuntos relativos a la maternidad es lo que ha motivado el último proyecto profesional de Jennifer, la producción de una serie sobre los problemas que experimenta una pareja de lesbianas para adoptar a un hijo.

Sin embargo, el hecho de que las protagonistas sean homosexuales ha originado una gran polémica que ha desviado la atención del mensaje que la artista quería transmitir, por lo que ahora se cuestiona sobre seguir adelante o no con el trabajo.

Fuente: © Mezcalent

1 Comentario

  1. Sabian, el nuevo novio de jeniffer Lopez , trabajo como bailarin en un programa infantil hace aproximadamente 2 1/2 years ( Fresh Beat Band ) con razon la va bien con los ninos.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>