Eva Longoria se quita la ropa para GQ México (Video y fotos)

La ama de casa desesperada mas famosa de la television Eva Longoria muestra sus encantos en la portada de GQ Mexico

Eva Longoria no para. La actriz ha pasado de ser una ‘mujer desesperada’ a disfrutar de sus nuevos proyectos profesionales. Para empezar, ha protagonizado la portada del nuevo número de la revista GQ México, que recoge en su interior una entrevista en exclusiva de la que diera vida a Gabrielle Solís, acompañada por un espectacular reportaje fotográfico en el que posa de lo más seductora.

Eva Longoria presenta exquisitas piezas de lencería en tonos blancos y negros y ha expresado lo feliz que se siente al tener entre manos numerosos proyectos profesionales.

¿Y TU QUE OPINAS DE EVA?

“Siento que mis días tienen 48 horas, me gusta llevar una vida ocupada”, declara.

La ex pareja de Eduardo Cruz está inmersa en varias producciones televisivas como el programa ‘Ready for love’ y una serie titulada ‘Devious Maids’.

Pero además, también ejerce como modelo e imagen de varias firmas de cosméticos y colabora con varias organizaciones filantrópicas que ayudan a los más necesitados.

DISFRUTA DE LAS FOTOGRAFIAS DE EVA LONGORIA EN LA PAGINA 2

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Leave a Reply