Aracely Arambula se cree la gran diva

Aracely Arambula se cree la gran diva

Aracely Arámbula ya se permite exigir trato de gran diva. Ahora que es protagonista de “La Patrona”, “La Chule” ha sido muy clara en cuanto a sus exigencias para trabajar para Telemundo, además del millón de dólares que recibe como salario.

Aracely Arambula se cree la gran diva

Aracely Arambula se cree la gran diva

Entre otras cosas, la novia de Sebastián Rulli pidió un departamento de lujo en una zona exclusiva de la Ciudad de México, con tres nanas para sus hijos y tres asistentes dedicados exclusivamente a ella, un camerino con todo tipo de comodidades y un camper que no compartirá con nadie más.

Aracely solo trabajará de lunes a jueves y siempre deberá tener a su disposición boletos de avión en primera clase para ella y sus acompañantes, por si decide viajar a su hogar en Los Ángeles durante los fines de semana. De acuerdo con TV Notas, los boletos deberán estar siempre disponibles, los utilice o no.

Fuente: © Mezcalent

3 Comments

  1. Felicidades a Aracely ella lo vale, lo que pasa esque hay muchas lenguas envidiosas por ahi, a pero si fuera jlo,sofia vergara,o cualquier otro de los artistas a los que les tapan todo lo reportarian diferente. cuando Jeniffer Lopez se pone con sus exigencias si se lo aplauden, porque? porque Aracely es Mexicana?

    Reply
  2. no creo que tenga tantos lujos y beneficios como dicen ahi pues ya televisa cometio ese error y tanta inversion para nada ya ven que la novela fue en fracaso mundial. y supongo por esos se fue a telemundo le han de pagar bien pero no creo en tantas cosas mas

    Reply
  3. Bien por ella, es trabajadora bonita y cae super bien, ella sabe que atrae publico entonces que bien que sepa hacer negocio.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>