Kesha revela que le gustaría tener sexo con Justin Bieber

Kesha reveló recientemente que le gustaría tener sexo con Justin Bieber, quien goza de gran fama y ha estado robando el corazón de varias chicas.

Kesha revela que le gustaria tener sexo con Justin Bieber

Kesha revela que le gustaria tener sexo con Justin Bieber

Recientemente la californiana negó haber tenido relaciones con el canadiense Justin Bieber, pero no descartó la conexión que tiene con el cantante.

En la revista Rolling Stone le preguntaron si le importaría tener sexo con Justin Bieber, ella respondió: “Por supuesto”.

“Espera, ¿es legal? ¿Podría ir a la cárcel por esto?”, respondió a la revista refiriéndose a la edad del cantante.

De acuerdo con un sitio web, cuando le confirmaron que Bieber tiene 18 años, aseguró: “Entonces sí, podría tener sexo con él, ir a votar, comprar billetes para la lotería e incluso ir a jugar al golf. Todas las cosas que son legales a la edad de 18 años”, aseguró.

Mas informacion sobre Kesha:

Kesha Rose Sebert (nacida el 1 de marzo de 1987 en Los Ángeles, California, Estados Unidos), conocida simplemente como Kesha (estilizado Ke$ha), es una actriz, cantante y compositora estadounidense.

A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas, su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número #1 de Flo Rida, “Right Round” y en su canción “Touch Me”; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip “I Kissed a Girl” de Katy Perry.

Su primer sencillo, “TiK ToK”, lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, y fue un gran éxito, meses después en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE. UU.; sus siguientes sencillos “Blah Blah Blah”, junto con la colaboración de 3OH!3, “Your Love is My Drug”, y “Take It Off” tuvieron muy buena recepción en los charts.

Fuente: © Mezcalent

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella: ,

1 Comentario

  1. FLORECITA ANALI

    March 22, 2013 at 7:11 pm

    NO PUEDEN TENER SEXO KESHA Y JUSTIN BIEBER POR QUE EL ES UN ADOLECENTE Y ELLA UNA VIEJA FEA

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>