Osvaldo Rios se va a Hollywood como productor ejecutivo

Osvaldo Rios se va a Hollywood como productor ejecutivo

Con bombas y platios anuncia Osvaldo Rios que se va a Hollywood como productor de cine.

El actor Osvaldo Rios anuncia su incursión en Hollywood, a través de la cinta Elsa Fred a traves de un comunicado que dice:

Amigos y FANS de Facebook:

Con mucho orgullo y satisfacción personal, les comunico que soy parte de este Maravilloso Proyecto Cinematografico: “Elsa & Fred”, en calidad de “EXECUTIVE PRODUCER”, en union a mis Socios de “QUATTRO PLUS” en Los Angeles, y “RIO NEGRO FILMS” en Mexico.

Espero como siempre contar con el respaldo de TODOS USTEDES, auspiciandola una vez estrene en el 2013.

!!GRACIAS POR EL RESPALDO!!

Los quiero MUCHOOO!!

-OSVALDO- :-)

La pelicula “Elsa and Fred” es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se conviertan en realidad.

Elsa ha vivido durante los últimos 60 años soñando un momento que Fellini había ya previsto :… la escena de ‘La Dolce Vita’ en la Fontana di Trevi igual, pero sin Anita Ekberg en su lugar seria Elsa.  Tampoco estaria Marcello Mastroiani, sino seria con ese amor que tardó tanto tiempo en aparecer.

Fred es un poco más joven que Elsa y siempre ha sido un buen hombre que hizo todo lo que tenía que hacer. Después de perder a su esposa, se siente desconcertado y angustiado.  Su hija decide que lo mejor sería si se muda a un apartamento más pequeño donde termina conociendo a Elsa. Desde ese momento, todo cambia.

Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda para vivir -. ya se trate de más o menos -. es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.

Fred se deja caer al vértigo de Elsa, por su juventud, por su intrepidez, por su hermosa locura. y así es como Fred aprende a vivir. Cuando se entera de la enfermedad terminal de Elsa, decide hacer su sueño realidad y lleva a Elsa a Roma para recrear con ella la famosa escena de la Fontana di Trevi.

La pelicula tiene un presupuesto de siete millones de dolares.  Por el momento se dice que los actores principales serian Christopher Plummer y Shirley MacLaine ademas George Segal, Erika Alexander y Reg Rogers hasta el momento no se han mencionado el resto del elenco. La pelicula se estrenara el proximo año.

1 Comment

  1. Es un gran actor icreiblemente talentoso.Actor que merece la gloria que tiene.Era su viejo sueno espero conseguir un gran enito en Holliwood.Se merece este reconocimiento por su talento y le deseo de todo zcorazon.Le deseo mucho exito en el nuevo proyecto Sr.Osvaldo.Felicitaciones.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>