Thalia podria ser la pareja de William Levy en La Tempestad

Thalia podria ser la pareja de William Levy en La Tempestad
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

El productor mexicano Salvador Mejía dio a conocer a través de un programa radial de México que el actor cuabano William Levy será el protagonista de su próxima telenovela “La Tempestad”, de Kiko Olivieri.

El productor señaló que falta que el cubano haga el casting el 17, 18 y 19 de diciembre para seleccionar a la protagonista de la historia. Se espera que las grabaciones comiencen en febrero de 2013.

El isleño, junto al español Iván Sánchez, Daniela Romo y César Évora están confirmados para participar en el melodrama que empezará grabaciones en febrero y que suplirá en el horario a “Amores verdaderos”.

“Ya lo estamos arrancando, pero estamos viendo que no hay protagonista (femenina). No hay suficientes chicas y hay que empezar a ver varias” dijo Salvador.

¿Thalia como protagonista?

Para la protagonista, se rumora el nombre de Adela Noriega, sin embargo el productor mexicano desmintió que Noriega sea la protagonista de su nuevo proyecto, La tempestad.  Otro nombre que esta en el limbo es el de Angelique Boyer quien segun Jorge Ugalde confirmó que seria para el papel de heroína de la telenovela y que pronto estará en contacto con la producción.

Asimismo Mejia anunció que podría trabajar próximamente con la cantante Thalía, en su regreso a la televisión mexicana.

Acerca del proyecto que marcará el regreso de la cantante Thalía a la televisión en este país, Mejía detalló que están en pláticas y que de concretarse sería una miniserie de El Conde de Montecristo en versión femenina, la cual planea filmar en Estados Unidos y México.

“Queremos a Thalía, ya que ella es un estandarte aspiracional que ha logrado todos sus objetivos y sueños”, detalló el productor, quien no obstante señaló que es un proyecto al que le va a dar su tiempo, ya que “no llevamos prisa, no sería para el año que entra”.

Sin embargo los chismosos nos cuentan que Thalia podria estar en platicas para ser la protagonista de La Tempestad pues ambos William al igual que la interprete de “Habitame Siempre” buscan un proyecto de corto tiempo.

9 Comentarios

  1. si ami me gustaria que fuera thalia pues ella es unaa de las mujeres mas hermosas de mexico (Y)

    Contesta
  2. ami encantaria que thalia y william levy estubieran en la tempestad seria una de las mejores telenovelas de estos años…

    Contesta
  3. a mi no megusta que thalia se a la pareja de levy en la tempesta yo quieero que sea ANGELIQUE BOYER que ella se a la protagonista de la tempestad

    Contesta
  4. me encantaria que william y thalia protagonicen la novela, la tempestad

    Contesta
  5. Me gustaria más con Maite Perroni. Thalia me gusta, pero es mayor para William Levy.

    Contesta
  6. William Levy es demasiado para esa perra Hay mejores actrices y mas jovenes que ella.

    Contesta
  7. estos dos son pesimos actores y se van amatar por el ego tan grande de los dos mediocres

    Contesta
  8. y si no puede william levy que pongan a david zepeda con adela noriega que les parece esta parejita y si no puede adela que sea silvia navarro.

    Contesta
  9. me gustan la pareja william levy ythalia en la telenovela la tempestad.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>