Captan a Lis Vega bebiendo agua con suavizante (FOTOS)

Lis Vega tiene un cuerpo escultural, sin embargo, el gusto le podría durar poco, puesto que pone en riesgo su salud.

Captan a Lis Vega bebiendo agua con suavizante

Captan a Lis Vega bebiendo agua con suavizante

Se tomaron las imágenes de la actriz y cantante bebiendo agua con suavizante, una práctica que lamentablemente está de moda, y que hace creer a las mujeres que lucirán más delgadas.

Lis Vega fue descubierta bebiendo agua para plancha

De acuerdo con TVNotas, Vega estaba grabando su video en Acapulco, Guerrero, y fue descubierta bebiendo agua para plancha para evitar que el cuerpo se hinche y pueda seguir luciendo su escultural figura.

Ese es el secreto para que la cubana continúe con ese cuerpo, cuyas medidas son 92-60-90.

El doctor Ramón Jaramillo, especialista en nefrología (que estudia la estructura y el funcionamiento de los riñones) aseguró que esa práctica llega a provocar daño renal y probablemente gástrico.

“Médicamente no tiene sentido su consumo, incluso es tóxica. Su uso se generaliza por moda, pero ingerirla daña al organismo”, dijo el médico.

Mas información sobre Lis Vega:

Liseska Vega Gálvez (n. 20 de octubre de 1977) mejor conocida como Lis Vega o Liz Vega es una vedette, bailarina, actriz y cantante cubana.

Nació en La Habana, Cuba el 20 de octubre del año 1977; pertenece al signo zodiacal libra.

Su familia se encuentra conformada por su padre Lázaro Vega, su madre Martha Elena Gálvez (quienes se divorciaron cuando ella tenía tan soló 10 años) y su hermana Lieska Vega Gálvez.  Con quienes dice mantiene una buena relación en general, aunque en la actualidad tenga un obvio distanciamiento debido a que su familia se encuentra la Habana y ella se encuentra trabajando en México.

Liz centro sus estudios por poco más de tres años en baile y danza moderna, al término de los mismos viajo a México en 1997, en donde llamó la atención de productoresmexicanos como Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio (todos de Televisa), entre otros, quienes le darían sus primeras oportunidades en el medio del espectáculo mexicano.

Para el año 2001 tuvo una participación especial en el programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones y ganó también el tercer lugar en un concurso de físico constructivismo en México. En el año 2002 concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy resultando ganadora.

Fue dicha exposición la que la colocó en a mira del productor Juan Osorio, con el que grabó el video home “Mi Verdad” con lo cual comenzaría una carrera en el mundo de las telenovelas mexicanas.

El video home “Mi verdad” (en el cual interpretó a la también actriz Niurka Marcos) junto con el triunfo en Playboy han sido los 2 proyectos, que considera más importantes en su carrera.

En el 2005 ingresó a la casa de Big Brother en su versión VIP (la cuál no es sino la versión de actores y/o personalidades públicas), donde a su salida le esperaban varias ofertas de trabajo, entre ellas una participación en la telenovela “Contra viento y marea“, dirigida por Nicandro Díaz.

Para el año 2006 participó en la telenovela “Duelo de pasiones” donde interpretó a Coral. En este año también participa en la versión mexicana de Bailando por la boda de mis sueños (México).

En el 2008 se integró a la telenovela Tormenta en el paraíso.

En el 2010, entró al “Segundo campeonato mundial de baile” representando a México junto a Luis David de los Ángeles en la 4ª semana de emisión del programa, sustituyendo a la exparticipante Alessandra Rosaldo, quien sufrió un accidente en el «Baile bajo la lluvia», ante lo cual se vio imposibilitada de seguir en el programa.

Fuente: © Mezcalent/TVNotas

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

1 Comment

Deja tu Comentario