Abuela de Jenni Rivera ¿no sabe que su nieta esta muerta?

Abuela de Jenni Rivera ¿no sabe que su nieta esta muerta?
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Doña Dolores viuda de Saavedra y abuela de la cantante Jenni Rivera, que se encuentra desaparecida, parece no saber qué es lo que pasa, pues al cuestionarle sobre lo que se imagina que en esos momentos anda haciendo su nieta ella responde: “pues lo que sabe hacer, cantar”.

Abuela de Jenni Rivera ¿no sabe que su nieta esta muerta?

Abuela de Jenni Rivera ¿no sabe que su nieta esta muerta?

En la vivienda no se percibe un movimiento fuera de lo normal, unos niños juegan en la calle, justo frente a la casa donde nació la madre de la famosa cantante Jenni Rivera Saavedra.

Tranquila, sin aparentemente comprender la gravedad del momento, doña Dolores viuda de Saavedra, abuela de la cantante Jenni Rivera, descansa plácidamente en su poltrona, colocada en el reducido pórtico de su vivienda.

La señora, doña Lola, como se le conoce en el Cerro de la Campana, sector sobre el cual fue fundada la hoy capital de Sonora, no da muestras de estar preocupada. Habla y bromea con el reportero.

Su hijo, Martín Saavedra, uno de los once tíos y tías de la famosa cantante nacida en un barrio de Los Ángeles, hace una suplicante seña al reportero para que en la charla se evite el tema del accidente de su sobrina.

En tanto, doña Lola, habla sobre sus pájaros, sus cacatúas que, dice, tienen con ella como 40 años y “me voy a morir primero yo que ellas”.

En eso, como si algo presintiera, doña Lola pregunta a su hijo sobre “La Chameli”, Rosa Amelia Saavedra, madre de Jenni, que vivió hasta ser adulta en esta modesta casa.

“Oyes, Martín, cuantos años tiene la Chameli”, pregunta doña Lola, quien el pasado 15 de enero celebró en su casa 84 años de edad, fiesta a la que asistió la famosa cantante, acompañada de su entonces esposo, el beisbolista Esteban Loaiza.

El tío de Jenni Rivera hace esfuerzos por completar la edad de su hermana mayor, “tiene 64, amá”, finalmente responde, mientras fija su vista en la pantalla del celular del reportero, para seguir en línea los reportes que sobre el hecho que emite Milenio Televisión.

Le pregunto a doña Lola sobre desde cuando no ve a su nieta predilecta. Hace memoria y dice que fue hace unos meses, cuando la cantante se presentó en el Palenque de la Feria Ganadera.

“Si, fue cuando la feria, pero antes vino a mi cumpleaños, siempre viene, pero Lupillo (Rivera), viene y me trae serenata el día de las madres, tal lindo el chamaco”.

La señora dice que está cansada y el reportero entiende la indirecta.

Fuente: © Milenio

1 Comentario

  1. LA QUE TAL VEZ DESCANSE ES JENNY PORQUE ESO SOLO DIOS LO SABE. NOSOTROS MANDAMOS AL CIELO A TODOS SIN PENSAR EN TODO LO PECADORES QUE SOMOS PERO LE PEDIMOS A DIOS QUE TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS ….. PERO YO CREO QUE LA HIJA DE JENNY SI SI SE METIO CON EL ESPOSO DE SU MAMA Y QUE DISQUE LA QUERIA MUCHO YO EN SU LUGAR ME MUERO AL SABER QUE MI MADRE SE MURIERA CON EL DOLOR QUE LE CAUSE Y MENOS ME PARARIA ENFRENTE DE LOS PADRES DE JENNY

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>