Jenni Rivera triunfa en Monterrey antes de su muerte (FOTOS y VIDEOS)

Jenni Rivera hizo explotar las emociones de sus fans en Monterrey

Una vez más Jenni Rivera hizo explotar las emociones de las regiomontanas que se dieron cita en el concierto que ofreció la noche del sábado en la ciudad de Monterrey.

PARTE 1 DEL ULTIMO CONCIERTO DE JENNI RIVERA EN MONTERREY

 

PARTE 2 DEL ULTIMO CONCIERTO DE JENNI RIVERA EN MONTERREY

‘La Diva de Banda’ se presentaba por primera ocasión en este recinto con un escenario al centro, en donde todas y cada una de las localidades fueron agotadas con semanas de anticipación, demostrando que el público regiomontano la esperaba de regreso.

Detalles del ultimo concierto de Jenni Rivera en Monterrey

Fue en punto de las 21:06 cuando las luces se apagaron, y con ello gritos ensordecedores se escuchaban por doquier. “Jenni… Jenni” se coreaba a una sola voz de ‘las queridas socias’ de la cantante.

Jenni pisó el escenario arropada por un vestido corto color negro, acompañada de su tradicional e inseparable banda, integrada por 16 músicos, para después pasar un video que daba pie a temas como “Mi vida loca”, “Chuperamigos” y “La tequilera”, que hicieron subir de intensidad las emociones de las presentes.

“Culpable o inocente” fue de las casi 40 canciones que la cantante preparó en su tour Joyas Prestadas.

“Buenas noches, Monterrey de mi alma, estoy muy feliz de regresar a esta ciudad que ha sido muy importante en mi carrera”, fueron las primeras palabras de la cantante a modo de saludo.

Dentro del público las mujeres una vez más se rendían a los tacones de Jenni, esas compañeras que años atrás la habían hecho un gran escándalo tras mostrar su ‘pechonalidad’ ante las cámaras y frente a todo el público.

Jenni Rivera aprovechó la presencia de sus ‘chuperamigas’ para desahogarse tras los difíciles momentos que vive, después de la separación de su esposo Esteban Loaiza, por lo que tomó una botella de tequila para tomarla y hasta hacer gárgaras.

Jenni Rivera se burló de Esteban Loaiza en su ultimo concierto

Durante el tema “Ni me viene ni me va”, Rivera simuló estar jugando beisbol y batear una pelota, haciendo mofa a la profesión de su ex marido.

“Hay artistas que se cansan y sólo cantan una hora y salen corriendo, yo comienzo con banda, después con mariachi y terminaremos con grupo norteño”, prometió Jenni, asegurando que estaría más de tres horas en el escenario.

“El hombre que amo”, “Detrás de mi ventada”, “De contrabando”, “Basta ya” y “Lo siento mi amor” fueron parte del repertorio que preparó para la velada.

Jenni Rivera bailó y jugó con sus fans

Ante los primeros acordes del tema “De contrabando” la cantante comenzó a bailar y a jugar con la gente.

“Si no la hago de cantante, me meto de teibolera”, bromeó Jenni en medio de las carcajadas del público que comenzó a corear el tema, a la par de recibir su primer brassiere.

“Ya empezaron a deschicharse y después la que queman en los medios es a mí”, comentó la cantante.

“Ya les iba a decir que al siguiente que se lo quitara, yo me lo quitaba, pero yo ya soy seria. Pero yo soy al revés, tras el divorcio me hago seria”, siguió bromeando.

Las lágrimas rodaron por el rostro de Jenni al interpretar el tema “Basta ya”, por lo que la respuesta del público no se hizo esperar y le brindaron un caluroso aplauso.

Fuente: El Milenio/Mezcalent

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:

3 Comentarios

  1. Fany

    February 12, 2013 at 9:57 pm

    La diva de la banda siempre vivirá en nuestros corazones y su música siempre se seguirá escuchando, Asís familiares de jeny les mando mi sentido pésame aunque no los conozca y a jeny por lo que desian de ella que era una buena persona madre,amiga que en donde quiera que este la seguiremos queriendo asta pronto mi gran señora te queremos la familia cruz

  2. antonio

    January 14, 2013 at 9:40 am

    the before en nuestros corazones ya que nos pusiste muchos ejemplos y nunka te echaste para atras dios te tenga en sus manos descansa en paz DIVA.

  3. Blanca Zambrano

    December 12, 2012 at 5:15 am

    jenni siempre estarás en los corazones de quién te quisimos; te admiramos y te seguimos. Qué junto a Dios logres terminar de alcanzar lo máximo!!! No será un adios sino un hasta siempre!!

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>