Busqueda intensa por Jenni Rivera asegura su hijo que esta viva

El rumor del secuestro se suma al del vidente que aseguró al hijo menor de la intérprete que ésta seguía con vida tras el accidente.

 

Durante las últimas horas el hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López, comenzó a movilizarse en su red social twitter, luego de que un psíquico le mencionara que su madre se encontraba con vida.

“Sé que ella (Jenni) no está muerta, si estuviera muerta, yo podría hablar con ella, pero no está ahí. Entonces estoy seguro que en estos momentos está viva” dijo Gilbert Sala el psiquico.

Gilbert tambien asegura que Jenni se encuentra junto a su maquillista y que esta a 12 millas de donde ocurrio el accidente.  Tambien asegura que la cantante pude escuchar a las personas que la buscan en el lugar.

El psiquico dice que los restos humanos alladas en el lugar del impacto de avion no son los de la cantante y que se comunico con Juan Lopez para que enviaran mas helicopteros para la busqueda.

El mensaje fue ‘reetuiteado’ por el pequeño, quien escribió en seguida: ”Gracias Dios, lo sabía, @jennirivera & @jacobyebale están vivos”.

Las esperanzas por parte del pequeño Johnny continúan vivas, y con ello la de sus miles de seguidores de la “Diva de la Banda”.

“Mi Mamá está viva. Había perdido la esperanza al principio, pero lo recuperé. Ella no está muerta #salvenajenni”.

El pequeño ha pedido la ayuda de la gente que radica en Nuevo León para ubicarse a través del GPS y poder iniciar una búsqueda por parte de su familia para encontrar a su madre.

Si deseas ayudar al pequeño, sólo entrar a su cuenta oficial @johnnylopezfilm para informarte más de lo que se encuentra haciendo.

“Sé que ambos están vivos. Ya vienen @jennirivera @jacobyebale”, afirma.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

2 Comments

  1. Creo si yenni esta viva estsamos con ella y con dios yla virgen d guadalupe nos aga el milagro de encontrarla

  2. gabriela bruno herrera Reply

    HOJA Y DIOS KIERA ESTE VIVA JENNY X SUS HIJO XK ES EL K MAS VAS LA VA ASENTIR

Deja tu Comentario