Jenni Rivera le dedica cancion a su hija en su ultimo concierto

Jenni Rivera y Chiquis una reconciliación en suspenso

Mucho se ha dicho sobre el pleito que hubo entre Jenni Rivera y su hija mayor Janney “Chiquis” Marín, por causa del amor de Esteban Loaiza esposo de la cantante.  Al escuchar que la Diva de la Banda muere en un accidente de avión todos nos preguntamos y reszamos por la reconciliación de madre e hija.

Nadie a podido decir si la reconciliación se dio o no pero lo que si sabemos es que una noche antes de su muerte, Jenni Rivera cantó en la Arena de Monterrey, Nuevo León, donde dedicó el tema ‘Paloma negra’ a su hija ‘Chiquis’ y no pudo dejar de llorar.

¿Y TU QUE OPINAS LOGRARÍA JENNI PERDONAR A SU HIJA?

Varios dicen que esta fue la señal de la reconciliación entre Jenni y su hija Chiquis otros aseguran que la interprete de “Joyas Prestadas” perdono la supuesta infidelidad que cometió con su ex esposo.

Sin embargo el siete de Diciembre un medio publica que Chiquis estaba con desprecio y Jenni Rivera contesta a esta publicación lo siguiente:

Que raro. Siempre sube fotos a twitter y instagram cuando anda de fiesta con sus amigos. Gracias a Dios que esta bien.

 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

7 Comments

  1. araceli Reply

    verguenza debia de tener por lo que hizo y todabia quiere hacer su pelicula, sesdichada

  2. veronica Reply

    no le remordera la conciencia a esa muchacha su hija

  3. veronica Reply

    esta mujer llora pero por el hombre no por su hija

  4. veronica Reply

    estamujer llora pero por el hombre no por su hija

  5. Thanks for all your efforts which you have place in this. Pretty intriguing info. ?°There?ˉs folks ??ud stand on their heads then say the fault was i?ˉ their boots.?± by George Eliot.

Deja tu Comentario