Se recomienda discreción: Localizan supuestos restos de Jenni Rivera (fotos y video)

Prev1 of 2Next

¡SE RECOMIENDA DISCRECIÓN!

Se publican las imágenes gráficas de restos humanos encontrados en el lugar en donde ocurrió el lamentable accidente que le quito la vida a Jenni Rivera.

Tras la confirmación de la muerte de Jenni Rivera, las autoridades han laborado intensamente en la zona del percance aéreo, de donde han logrado recuperar dos identificaciones, una de ellas perteneciente a “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

Según lo que informa la versión digital del periódico mexicano El Universal, peritos y médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León (fiscalía local) trabajan en el lugar del hallazgo de los restos del LearJet, de donde han obtenido dos identificaciones personales de los tripulantes, una de ellas la licencia de manejo de Jenni Rivera.

La identificación de la cantante fue hallada entre fierros y artículos incinerados.

¿Y TU QUE OPINAS?

Las autoridades también hallaron el pasaporte de Miguel Pérez Soto, de 78 años de edad, que era uno de los pilotos de la aeronave.

Además de las identificaciones, fueron hallados en el lugar restos humanos como tambien de ropa y zapatos que presuntamente portaba Rivera al momento del percance.

DADO A SU ALTO CONTENIDO GRÁFICO Y POR DISCRECIÓN DECIDIMOS DIFUMINAR LAS FOTOGRAFÍAS.

EL VÍDEO NO ESTA EDITADO NI MODIFICADO Y LAS IMÁGENES NO ESTÁN DIFUMINADAS

LO PODRÁS VER EN LA PAGINA 2. 

¡SE RECOMIENDA DISCRECIÓN!

Prev1 of 2Next

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:

1 Comentario

  1. valentina

    December 16, 2012 at 5:26 pm

    lamento la perdida de nuestra gran señora el pesame ala familia rivera ok y hay una vida que seguir como ella lo dijo una ves no hay que llorarle hay que sonreir y comprar todos sus discos para que ella sea felis y desde el cielo nos siga cantando sus casiones bonitas

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>