Pelicula de Jenni Rivera se estrena en Hollywood en Abril (video)

El filme en el que participó Jenni Rivera, “Filly Brown”, que se presentó en el Festival Internacional de Sundance 2012, llegará a las salas comerciales en abril próximo.

En esta película, dirigida por Youssef Delara, Jenni compartió créditos con Edward James Olmos, en una historia basada en una joven aspirante a cantante de rap, cuya madre se encuentra en prisión y trata de ayudar a su hija a cumplir sus sueños.

De acuerdo con “TvNotas”, James Olmos se mostró complacido con el trabajo de “La Diva de la Banda”: “Es increíble la actuación que Jenni Rivera ha hecho, puede ganar el Óscar”.

“Filly Brown” significa el debut de la cantante dentro del cine, sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de ver la producción, pues cuanto ésta recorrió festivales de cine, la intérprete enfrentaba problemas con quien fuera su último esposo Esteban Loaiza.

“Tanto a mí como a mi hijo, que fue uno de los productores de la película, nos dejó sorprendidos por lo mucho que hizo en su corta participación en la cinta. Nos resultó buenísima para el drama. La vi llorar con tal emoción… muy apasionada. Una gran actriz lista para su debut en el cine”, dijo Edward.

Último mensaje de Jenni Rivera

Jenni Rivera falleció el domingo pasado en un accidente aéreo, proveniente de Monterrey, donde ofreció la noche del sábado lo que sería su último concierto.

La cantante dejó una carta para sus seres queridos, además de instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer.

En una entrevista a CNN en Español, el hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que “La Diva de la Banda” siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.

“Ella preparó una carta hace un mes, o mes y medio, y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, detalló Pedro Jr.

Asimismo, añadió que Rosie la leerá una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.

Pedro Jr. puntualizó que su esposa habló por teléfono con Lupillo, y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no pertenecían a las que Jenni tenía.

El avión en que viajaba la cantante se desplomó en el estado de Nuevo León, minutos después de despegar.

Tras su llegada a Monterrey para reconocer los restos de su hermana, Lupillo Rivera pidió que le realizarán una cruz de madera para colocarla en el municipio de Iturbide, lugar donde falleció la “Diva de la Banda”.

Una fuente explicó que el llamado “Rey de las Cantinas” partiría hoy en helicóptero rumbo al rancho “El Tejocote”, en el Ejido Las Coloradas, hasta llegar al lugar donde se estrelló el avión en el que iba Jenni, para presenciar un culto cristiano, rendirle un homenaje póstumo y, finalmente, colocar la cruz en la zona de la tragedia.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Estrella:

8 Comentarios

  1. gustavo

    June 14, 2013 at 7:19 pm

    hijos de su reputisisisima madre ya dejen a la reyna rivera descansar en paz no hablen pendejadas por dios.
    ella ahora esta en un lugar mejor donde ya no la molestan con estupideses sin ningun sentido.

  2. lux

    April 17, 2013 at 2:30 pm

    yo en lo personal en lo muy profundo de mi corazon ciento que yenni no esta muerta por que yo hace poco mas de 2 meses tuve un sueño donde ella me decia que estaba viva y que estaba muy aburrida donde estaba ,que donde ella la tenian esta muy triste me acaricio la cara y se sonrrio sollosando. y de verdad que si es ciero lo q estoy diciendo ante u dios lo puedo jurar. la verdad no se x que me a pasado ami esta premonicion.

    • lux

      April 17, 2013 at 2:33 pm

      nunca en mi vida pense tenerla tan cerca como me paso en ese sueño,fue algo tan bonito fue una experiencia muy linda.

  3. lux

    April 17, 2013 at 2:29 pm

    yo en lo personal en lo muy profundo de mi corazon ciento que yenni no esta muerta por que yo hace poco mas de 2 meses tuve un sueño donde ella me decia que estaba viva y que estaba muy aburrida donde estaba ,que donde ella la tenian esta muy triste me acaricio la cara y se sonrrio sollosando. y de verdad que si es ciero lo q estoy diciendo ante u dios lo puedo jurar.

  4. eder

    April 14, 2013 at 4:21 pm

    que dia del mes d abril se estrenara la pelicula de jenny rivera???

  5. mersedes grabriela segura solis

    April 3, 2013 at 2:02 pm

    Pobre de jenny que. bueno que. llego a grabar una pelicula para seguirla recordando. y ver xomo era ella

  6. saira nahuatt salvador

    February 20, 2013 at 4:10 pm

    Q mala onda deveras apesar de que antes n
    m gustavan sus musicas anteeeeessss eee
    la yege a querer mucho la nverdad si quisiera q isieran una pelicala de jenny rivera

  7. fidencio rivera

    February 13, 2013 at 4:26 pm

    cuando saldra en sine

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>