Planes de trabajo de William Levy en el 2013

William Levy espera que los tiempos se organicen de una manera conveniente para poder cumplir con los compromisos profesionales que tiene en puerta.

image

Planes de trabajo de William Levy en el 2013

Ya ha aceptado protagonizar la telenovela “La Tempestad” en México y también lo han invitado a participar en el musical “Chicago” en Broadway.

“Ahora que estuve en Nueva York hace dos semanas hablamos con los productores y es algo que a mí me encantaría hacer, pero también está la telenovela y veremos los tiempos cómo se acomodan, porque yo tendría que estar cuatro semanas haciendo la obra”, declaró el cubano en conferencia de prensa.

En cuanto a la actriz con quien hará pareja ante las cámaras, Levy comentó: “Solo quiero que sea una buena actriz, buena compañera, que tenga disposición para sacer el proyecto adelante. Quienes decidirán serán los productores y directores en el casting”.

El plan es que la telenovela comience a grabarse en febrero del 2013, aunque podría retrasarse un mes si el galán decide integrarse al elenco de “Chicago”. “Nosotros estamos listos, pero veremos qué dice Chicago”, indicó Salvador Mejía, productor del seriado de Televisa.

Fuente: Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario