Fotos de Brissia en la Revista Playboy Enero 2013

Brissia, miembro de la Nueva Banda Timbiriche, sorprendió a los caballeros con una pose de colegiala traviesa, en donde se ve muy dispuesta a portarse mal.

image

Brissia es una colegiala traviesa en la Revista Playboy Enero 2013

La nueva estrella adornará las páginas de la edición de enero de Playboy, luciendo un cuerpo digno para empezar el nuevo año.

Por medio de una entrevista que le hizo la publicación, la cantante aclaró que no fue fácil tomar la decisión de quitarse la ropa en una edición para el entretenimiento masculino, la cual ya puedes encontrar en los puestos de revistas.

“También (la decisión) fue una travesura en familia, mi hermano, mi madre y toda mi familia aceptamos la propuesta. Incluso en la sesión estuvo mi hermano”, comentó.

De acuerdo con Terra, aclaró que no tiene algún romance con el comediante Héctor Suárez, y dijo que solamente son muy buenos amigos.

Fotos de Brissia en la Revista Playboy Edición Enero 2013:


Fuente: Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

3 Comments

  1. martina Reply

    que pena porque la conozco aqui en saltillo de donde ella es no menciono la secundaria a la que fue pero por respeto a la secundaria, su mama y ella no tienen moral……, pesimo, que lastima que no tuvo otra salida mas que la de ense;ar el cuero se canso de tocar puertas y solo le quedo encuerarse, lo unico que queria eran billetes, que siga ense;ando en saltillo nadie la quiere…… ni ver.

  2. Karlie Reply

    Pobre que otra le queda si a todo le tira y a nada le da! ….. la nueva banda timbiriche fue un fracaso total y esta niña no ha podido figurar en el medio artistico … sera que aplico el dicho del que no enseña no vende??? otra mas del monton… que pena!

  3. Pedro vilera Reply

    Todo me parce que lo hicieron en fámilia. que fue üna decisión muy bien tomada

Leave a Reply