Yoko Ono culpa a Paul McCartney por la separación de los Beatles

Yoko Ono culpa a Paul McCartney por la separación de los Beatles
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Yoko Ono ha cargado desde siempre el estigma de haber sido la culpable de la desintegración de The Beatles.

image

Yoko Ono culpa a Paul McCartney por la separación de los Beatles

Sin embargo, la viuda de John Lennon contó su versión de los hechos a Joe Smith en 1987, quien hasta ahora la ha revelado en un libro que condensa entrevistas con varios músicos.

De acuerdo con diversos medios internacionales, Yoko explicó que John Lennon, Ringo Starr y George Harrison sentían que Paul McCartney solo deseaba mantenerlos unidos para que fueran “su banda” y no estaban conformes con ello, además de que cada integrante comenzó a tener proyectos individuales.

“The Beatles se estaban volviendo muy independientes cada uno. De hecho, John no fue el primero que quiso dejarlos”, aclaro la artista plástica y contó que quien inició la desbandada fue Ringo y que George siguió sus pasos.

Ansioso de protagonismo, Paul McCartney se esforzaba por evitar la separación del grupo, “pero los otros tres sentían que era para que fueran su banda. Sentían que se estaban convirtiendo en la banda de Paul y eso no les gustaba”, concluyó Yoko Ono.

Fuente: Mezcalent


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


7 − 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>