Chiquinquirá Delgado tendra un nuevo show para el año 2013 (FOTOS)

Chiquinquirá Delgado, Julián Gil y Laura Carmine dijeron presente en la presentación de la nueva programación de Telefutura que a partir de enero del 2013 deja de ser Telefutura para llamarse Unimás, con nuevo logo y look.

Chiquinquirá Delgado confiesa a Mezcalent.com que aunque todavía no sabe cómo se llamará, tendrá nuevo show en Univision próximamente. “Para el 2013, yo no creo en eso de la mal suerte, nada que ver, todo lo contrario. Viene cargado de nuevos proyectos y de muchas sorpresas a partir de enero, no se pierdan Univision”.

Fuente: © Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

4 Comments

  1. Mary Reply

    Si, solo su “””CUARTITO DE HORA””

  2. rudy Reply

    dejen de se envidiosos, por fin tenemos a una mujer con elegancia y talente en la pantalla no mas nacas mexicanas .exito chiquis.

  3. pedro Reply

    LO QUE SE CONSIGUE CON ABIR LAS PIERNAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. BUENO PUES QUE DISFRUTE ESTE CUARTICO DE HORA.

Leave a Reply