Christian Meier Qué fue lo que hiciste esta 2013

0
163

Christian Meier regresa a la pantalla grande

Con más de 10 años de carrera artística, el actor Christian Meier regresará a la pantalla grande con la película ¿Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes?, que será dirigida por Salvador del Solar.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, Meier iniciará el rodaje de la película en agosto próximo; además de que participará junto a los actores peruanos, Bruno Odar y Erick Elera.

El actor de 42 años sostuvo que continuará con las grabaciones de las nuevas temporadas de las series “Lynch” y “Exposos”, en las cuales comparte créditos con Natalia Oreiro y con Angie Cepeda, respectivamente.

“Para el 2013 estrenaré una comedia llamada ‘Exposos’ junto con Roselyn Sánchez y Angie Cepeda, y también grabaré la segunda temporada de la misma; además, estrenaré la segunda y tercera temporada de ‘Lynch’ y en agosto filmaré una película llamada ¿Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes?”, expresó el actor al portal Ahoranews.net.

A su vez, el cineasta Salvador del Solar se encuentra por terminar con los últimos detalles para iniciar el rodaje de la película, la cual será protagonizada por el actor mexicano, Damián Alcázar.

“Es un proyecto que resultó ganador en un festival, y la idea es terminar de juntar los fondos para poder rodar la película en este 2013”, precisó el cineasta.

El largometraje tendrá una duración de 100 minutos y narrará la historia de “Harvey Magallanes”, un ex soldado en su juventud que se reencuentra con una campesina, a quien decide seguirla a escondidas; no obstante, resignado a una vida sin ilusiones, “Harvey” cree encontrar en “Celina” una última oportunidad para el amor.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!