María Elena Velasco comienza grabaciones en Corazón Indomable

La actriz mexicana María Elena Velasco conocida por el personaje de “La India María”, incursiona en el mundo de las telenovelas con la producción “Corazón indomable”, la cual esta mañana inició grabaciones.

María Elena Velasco comienza grabaciones en Corazón Indomable

María Elena Velasco comienza grabaciones en Corazón Indomable

La actriz llega con el personaje cómico que le dio gran fama en el ámbito del cine y la televisión, en esta ocasión en una historia original de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero y que será producida por Nathalie Lartilleux.

En “Corazón indomable”, María Elena Velasco, estará bajo la dirección de escena de Víctor Manuel Fouilloux y Víctor Rodríguez, y compartirá créditos con Yuliana Peniche, quien dará vida a “Ofelia”, y con Marina Marín, quien encarnará a “Santa”.

Justamente este jueves “La India María” participó en el primer día de trabajo de la producción de “Corazón indomable”, que de igual manera entre su reparto cuenta con actores como Carlos Cámara, quien será “Eusebio”, el villano de esta historia, y Juan Ángel Esparza con el personaje de “José Antonio”.

Además de presentar en los papeles protagónicos a Ana Brenda Contreras con el personaje de “Maricruz” y Daniel Arenas, quien dará vida a “Octavio”. Ambos viajarán próximamente a Tamaulipas, donde se grabará parte importante de esta historia.

Fuente: © Notimex

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

3 Comments

  1. transi Reply

    mucho por maria elena velasco DIOS LA BENDIGA

  2. pues me en cantaria verla novela aqui en colombia pues sus peliculas son grasiosas y a mi mama le encantan Reply

    seria muy buena verla a qui en colombia la telenovela en la que atuara la atris maria elena velasco que gusto se daria mi madre y mi familia ya que debido a mi mama ya somos fanaticos todos a sus peliculas

  3. CARMELA Reply

    LA SEÑORA MARIA ELENA VELAZCO FRAGOSO DE LIPKIES,ES UNA GRAN ACTRIX COMICA ME DIO MUCHA ALEGRIA SABER QUE VA A PARTICIPAR EN LA NOVELA “CORAZON INDOMABLE “.LA FELICITO PORQUE ES UN “CORAZON INDOMABLE” DE LA RISA NOS HACE OLVIDAR LAS PENAS Y TRISTEZAS DE LA VIDA QUE DIOS LA CONSERVE SIEMPRE.

Leave a Reply