Sherlyn y Gerardo Islas confirman su relación (FOTOS)

La actriz de 27 años y Gerardo Islas, el presidente del Partido Nueva Alianza en Puebla, confirmaron su relación. Fue durante su viaje a Orlando, Florida cuando la pareja comenzó a compartir cada vez más fotografías de ellos juntos, momento en el que el romance ya era más que evidente.

Sin embargo, desde la noche de Navidad, el político, quien estuvo comprometido con Pamela Cortés, publicó un comentario muy cariñoso hacia la actriz: “El mejor momento de la Navidad, cuando puse mi esfera de los deseos con Sherlyn”.

Por su parte Sherlyn dedicó también algunos comentarios hacia su ahora confirmado novio: “Les cuento, ya tengo Novio comparto mi vida con un niño increíble al que adoro y respeto Geri Islas. Feliz 2013”.

Fuente: © Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario