Iran Castillo presume con orgullo ser madre soltera

1
282
Irán Castillo presume con orgullo ser madre soltera
Irán Castillo presume con orgullo ser madre soltera

Iran Castillo es madre soltera con orgullo

A poco más de un año del nacimiento de su primogénita, la actriz Iran Castillo presume con orgullo ser madre soltera y haber encontrado en la pequeña Irka el verdadero amor.

Irán Castillo presume con orgullo ser madre soltera
Irán Castillo presume con orgullo ser madre soltera

Iran Castillo: Soy la mamá y el papá de mi hija

“Antes de que mi bebé naciera pensaba que el amor verdadero no existía, pues me había tropezado varias veces; sin embargo, ahora vivo con toda la felicidad el amor incondicional, el real gracias a mi hija”, destacó Castillo.

Sin abundar en detalles, aclaró que no sostiene una relación sentimental con el padre de su hija, pero confía en hallar pronto al hombre de su vida, pero si éste no llega, tampoco le angustia.

“Soy la mamá y el papá de mi hija, soy madre soltera y no lo padezco. Mi vida ha cambiado para bien y mis prioridades son otras desde que ella llegó y es un regalo que agradezco todos los días.

“Ahora tengo más claras las razones por las que estoy viviendo, disfruto mucho de todo, lo cual no ocurría antes, pues creo que estaba muy perdida sin dirección en mi camino. En cuanto al amor de pareja, ya llegará, no hay prisa”, comentó la actriz y cantante a la prensa.

Destacó que hoy más que nunca trabaja con ahínco para sacar adelante a Irka. El apoyo de su familia, sobre todo de su madre es fundamental para el desarrollo de la bebé, pues la cuida mientras que ella atiende sus compromisos laborales.

En un conocido complejo cinematográfico de Polanco, Iran Castillo asistió hoy a la premier de la película “31 Días” que protagoniza junto al actor italiano Lorenzo Balducci.

Es una comedia romántica dirigida por Erika Grediaga que narra la historia de “Eva” (Castillo), una escritora que sobresale entre la sociedad por ser líder de opinión respecto a la mujer moderna.

Ella propone que la mejor manera para evitar que el amor desfallezca es cambiar de pareja cada 31 días a fin de no caer en la rutina.

“Es un personaje que me fascinó hacer. Primero porque nunca había experimentado en la comedia y segundo porque todo lo que le sucede a esta mujer que cree tener el control de todo, es súper divertido e inesperado. Ojalá que esta producción sea del total agrado del público”, apuntó Iran Castillo.

Además de la actriz, por la alfombra roja con motivo de la premier del largometraje también desfilaron Lorenzo Balducci, Karla Souza, Alberto Agnesi, Pedro Mira y Paul Stanley, entre otros actores.

Fuente: © Mezcalent

1 COMMENT

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!