Karla Alvarez rehabilitará para salvar su trabajo en Qué Bonito Amor

Karla Álvarez rehabilitará para salvar su trabajo en Qué Bonito Amor
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Karla Alvarez ha prometido tomar terapias de rehabilitación

Con el fin de recuperar su trabajo y su credibilidad, Karla Alvarez ha prometido al productor de “Qué Bonito Amor” que tomará terapias de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Karla Álvarez rehabilitará para salvar su trabajo en Qué Bonito Amor

Karla Álvarez rehabilitará para salvar su trabajo en Qué Bonito Amor

Salvador Mejía está considerando reintegrarla al elenco del melodrama, aunque todavía no toma la decisión dado que la historia ya fue modificada para justificar su ausencia.

Karla Alvarez fue despedida por presentarse a trabajar en estado de ebriedad

En días pasados se dio a conocer que Alvarez fue despedida de la producción y obligada a abandonar las instalaciones de Televisa por presentarse a trabajar en estado de ebriedad. No es la primera vez que esto sucede, pero Karla está decidida a enmendarse y cuidar su salud, así que ha hecho el compromiso de buscar ayuda profesional para dejar de beber, según informa el diario Basta.

La carrera de Karla Alvarez ha sido, en general, bastante inestable pues suele desaparecer del ojo público por largas temporadas, su relación con los medios es distante y además desde siempre se ha rumorado que padece alcoholismo y trastornos de la alimentación.

Fuente: © Mezcalent

3 Comentarios

  1. YA TIENE VARIOS AÑOS EN TV Y ES UNA DE LAS ACTRICES MAS GUAPAS, ESPERO SIGA ADELANTE Y SEPA IR POR BUEN CAMINO. LO MEJOR PARA ELLA.

    Contesta
  2. me gustaria que suiera trabajando en mas novelas por que actua muy bien

    Contesta
  3. Qué lástima porque es muy buena actriz!Ojala se recupere pronto.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>