Jenni Rivera ¿humillada y pateada por un narcotraficante?

Jenni Rivera fue humillada por el capo

Un informante, que mantiene en secreto la PGR, asegura que diversos artistas de la música grupera cantaron para el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, entre los que se encuentran la fallecida cantante Jenni Rivera, quien fue humillada por el capo.

Jenni Rivera ¿humillada y pateada por un narcotraficante?

Jenni Rivera ¿humillada y pateada por un narcotraficante?

¿Quién pateó la Diva de la Banda?

Se relató que, en alguna ocasión, después de consumir cocaína y tachas, la “Diva de la Banda” fue humillada, pues fue pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.

Contrataba a Jenni Rivera por medio del  compadre del narcotraficante

El testigo reveló que el capo contrataba a los cantantes gruperos por medio de su contacto, quien era José Carlos Salinas Rodríguez, integrante de la banda grupera Torrente Musical, y quien también era compadre del narcotraficante.

Jennifer es el nombre clave del testigo protegido y también abogado del cártel de Los Beltrán Leyva. El informante agrega que Carlos se encargaba de llevarle a La Barbie grupos como Pesado, Intocable y a cantantes como Jenni Rivera.

Por otra parte, el informante también aseguró que el actor Sergio Mayer es compadre de La Barbie, y fue comisionado para contratar actores para una película biográfica sobre el narcotraficante, según publicó El Universal Gráfico.

Fuente: © Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

3 Comments

  1. por que no ponen lobueno que ella iso como ayudo aper sonas concanser muheres mal tratadas,,,su fundacion cosas asi de beria de sacar,,no pendejadass,,saken cosas buenas…

  2. dejen enpaz ella yano esta parade fenderse como lebienen acre er aun asesino narco porke noleda cadena per petua,,

  3. Cecilia Reply

    Ya deverian dejar decansar a ella, ya esta muerta por que ensuciar su nombre con todo esto, a mi no me gustaba su musica y nunca la escuche pero somos seres humanos nya dejenlan en PAZ si la hija se metio con el esposo sy cantaba para narcos eso es el passado la hija va a vivir con la conciencia si hizo algo, pero la verdad, ya de verdad murio de una manera super fea… y por lo que he leido nunca fue feliz completamente sufrio mucho y asi murio ya dejenla por respeto a su memoria a los muertos se les respeta ….

Deja tu Comentario