Mira la foto Jennifer Lopez cara a cara con Puff Daddy y Ben Affleck

Jennifer Lopez nos ha enseñado a muchos una lección: cómo manejar momentos difíciles como toparse con antiguos amantes.

Transmisión de Oro del domingo Globos vio Lopez presente mejor canción original junto al actor Jason Statham, pero encontronazos con Ben Affleck y Diddy fue sujetalibros para su noche de glamour.

Alrededor de las 4:30 pm del domingo, López estaba trabajando por la alfombra roja con su vestido color nude – mientras charla encima de la “Entertainment Tonight” plataforma, mientras que su novio bailarín Casper inteligente esperaba.

Ben Affleck y Jennifer Garner – que casi chocó con López y Smart en la parte superior de la alfombra. La gracia salvadora de la pareja respectiva? George Clooney.

En un momento de la sincronización perfecta, Clooney se bajaba de la misma plataforma con su novia Stacy Keibler y aprovechó el momento para introducir las mujeres, evitando una colisión entre Ben, Casper, y ambas Jennifers.

“Te ves bien” Clooney arrulló a López antes de hacer la introducción Keibler.

Era difícil pasar por alto Affleck, sin embargo, una vez sentado en el gran salón de baile del Hilton.

El cineasta de”Argo”,  ganó un premio al mejor director y López “prestando mucha atención a la etapa”, cuando él ascendió.”Radiaba” emocion, según Us Weekly.

Más tarde, en un vestido negro y un abrigo de cachemira, López y Smart fueron a la fiesta de The Weinstein Company después de de los premios.  Al hacer sus rondas, López se encontró cara a cara con Diddy – el que fue su amor hace años

Sin Clooney alrededor para distraer, López tomó el camino.

“Hola amor ¿cómo es tu noche?” -pregunta JLo dando le un beso en la mejia el magnate despreocupadamente. Aunque Smart permaneció silencioso, López Diddy  conversaron por unos momentos antes de que ambos se trasladaran a la noche – los testigos la talla de Leo DiCaprio, Eva Longoria, Jonah Hill, Helen Mirren y más.

Una crisis evitada por J.Lo. Y ella se veía bien haciéndolo.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

2 Comments

  1. pedro Reply

    JENNY,JENNY,JENNY, MIJA PARECE QUE LE DIJERAS A TU CHULO,ESTOS DOS, LO TIENEN MAS GRANDE QUE EL TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Maria V. Casanova Reply

    Por eso que se puso ese traje que se veia como si estaba desnuda para atraer la atencion de todos en general,como buena representante de su signo que es Leo,y la de sus viejos y nuevo amor en particular.

Deja tu Comentario